LG Door in Door: todas las ventajas que aporta este nuevo diseño de frigoríficos

¿Estás buscando un nuevo frigorífico? Debes tener en cuenta los nuevos modelos con las últimas tecnologías que te facilitarán las tareas cotidianas del hogar. Los últimos frigoríficos americanos de LG cuentan con un novedoso diseño que facilita y hace mucho más cómodo su uso. Se trata del LG Door in Door, una panel de cristal que muestra el interior con tan solo tocarlo.

LG Door in Door

LG Door in Door Review

Ningún otro modelo de frigoríficos americanos cuenta con este tipo de pantalla con la que se logra un gran ahorro energético. La nueva nevera LG Door in Door es perfecta para conocer todo lo que conservas en el interior sin necesidad de abrir la puerta. De este modo se logra que el flujo de aire frío se pierda por abrir de forma constante la puerta.

Al evitar las pérdidas de frío se garantiza una mejor conservación de los alimentos puesto que se consigue que se mantenga en mismo nivel de temperatura, evitando los cambios bruscos.

El sistema del LG Door in Door Side by Side consiste en un panel de cristal de espejo que se ilumina al golpearse la pantalla dos veces. Al iluminarse permite visualizar todo el interior sin necesidad de abrir la puerta. Con esta tecnología podemos ver los productos que no tenemos o se están terminando para poder ir a hacer la compra con mayor seguridad.

LG Door in Door

Además, este diseño permite encontrar y acceder más fácil y cómodamente a cualquier alimento o producto conservado. Solo tendrás que tocar el panel, visualizar el lugar donde se encuentre el producto y cogerlo sin afectar al ciclo de enfriamiento.

El mantener el frío correctamente no es una tontería, puesto que afecta a la conservación adecuada de los alimentos así como al consumo de energía. Se llega a conseguir hasta un 41% menos de pérdida del flujo de aire frío al no abrir la puerta más de lo necesario.

Al evitar esas pérdidas se logra un consumo de energía mucho más eficiente, puesto que el frigorífico no tendrá que estar generando nuevo aire frío constantemente. Además, junto a su compresor Inverter Linear se consigue hasta un 32% más de ahorro en el consumo de energía, pues se ofrece unos niveles de temperatura óptimos durante todo el tiempo.

Estos nuevos modelos de mejores frigoríficos americanos de LG InstaView Door-in-Door cuentan con todo tipo de tecnologías que proporcionan una mejor conservación de los alimentos. En estos modelos encontrarás la tecnología Hygiene Fresh+ con la que se ofrece un filtro que elimina por completo cualquier olor y bacteria de los alimentos, eliminando la totalidad de los contaminantes para lograr una frescura mucho más duradera.

Otro sistema con el que cuentan y mediante el que vas a poder controlar cualquiera de la funciones del frigorífico desde el móvil, es el Smart ThinQ. Con este sistema puedes regular la temperatura o controlar las diferentes funciones mediante cualquier dispositivo móvil.

Algo a tener en cuenta, es que el precio frigorifico LG Door in Door es algo elevado al tratarse de frigoríficos americanos con toda clase de elementos. Por lo que si quieres disfrutar de todas esas funcionalidades el precio de nevera LF frigorifico LG Door in Door se trata de una inversión a largo plazo.

En Euronics puedes encontrar todo tipo de frigoríficos y congeladores para mantener en perfecto estado tus alimentos. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos, puesto que contamos con todo tipo de marcas, precios y formatos de frigoríficos.

Echa un vistazo al resto artículos sobre frigoríficos que te ayudarán en la búsqueda y mantenimiento del electrodoméstico.

¿Cómo funciona un frigorífico cíclico? Ventajas y desventajas en comparación con un No Frost

Selección de los mejores frigoríficos con dispensador de agua y hielo

¿Cuáles son los frigoríficos más silenciosos del mercado?