Lavavajillas AEG ComfortLift , lo último en lavavajillas

Disfruta de la mejor comodidad gracias a los lavavajillas AEG ComfortLift. Gracias al diseño con el que cuentan estos lavavajillas de AEG se consigue una mayor comodidad a la hora de sacar y meter la vajilla. Sin duda, se trata de un diseño para ayudarnos en la cocina. 

AEG ComfortLift

Estos modelos son los primeros del mundo que permiten deslizar y levantar de forma suave el cesto inferior. De esta manera, evitamos el tener que inclinarnos o agacharnos para retirar la vajilla. Así permite cargar y descargar el cesto con total eficacia y sin ningún tipo de esfuerzos. 

Cualquier lavavajillas AEG ComfortLift cuenta con la última tecnología, así como con un diseño vanguardista que se adapta perfectamente a cualquier cocina. Su revolucionario y exclusivo mecanismo de elevación ha sido reconocido con varios premios por aportar una posición mucho más cómoda para los usuarios. 

Además, su sistema permite que con tan solo un toque vuelva a su posición. Por lo que está totalmente pensado para cubrir todas tus necesidades a la hora de cargar y descargar el cesto inferior del lavavajillas. Incluso no te tendrás que preocupar por la cantidad de vajilla introducida en ese cesto, ya que su sistema se ha diseñado para aguantar una carga completa. Por lo que aunque esté completamente cargado, se levanta y baja con total facilidad mediante el mecanismo de liberación del asa. 

Por otro lado, esta gama de lavavajillas AEG también cuentan con grandes ventajas como son sus altos resultados de limpieza, su excelente eliminación de manchas, su reducido nivel de ruido durante el funcionamiento, su bajo consumo de agua y electricidad… entre otros muchos más aspectos. 

Otro de los aspectos que destacar de estos lavavajillas es su función AirDry con la que se consigue un secado mucho más eficiente. Este sistema se encarga de abrir automáticamente la puerta unos centímetros para aprovechar el flujo de aire natural. Así ofrece un secado mucho más eficaz tras el ciclo de lavado.

Puede que el precio de cualquier lavavajillas AEG Comfort Lift sea algo elevado, pero se trata de una gran inversión al ofrecer unos magníficos resultados de limpieza, un diseño muy práctico y un consumo moderado. 

Todo esto hace que las opiniones de los lavavajillas AEG ComfortLift sean muy favorables pues ofrecen una limpieza absoluta de la vajilla mientras garantiza una mayor comodidad. 

 

Mejores lavavajillas AEG

Además, del lavavajillas AEG ComforLift FSE83800P son muchos los lavavajillas AEG que cuentan con los últimos sistemas de lavado y secado.

En el caso del lavavajillas AEG FFB53650ZW A+++/13 servicios cuenta con la mejor tecnología. Gracias a su SensorLogic y al sistema AquaControl se proporcionan los recursos necesarios de forma automática en cada uno de los ciclos. De esta forma se garantiza un consumo eficiente. También cuenta con tecnología AirDry con la que se utiliza el aire natural al abrir unos cm la puerta en la fase final de secado.

lavavajillas AEG FFB53650ZW

 

Otro de los mejores modelos de AEG es el lavavajillas AEG FFB53910ZM. Este lavavajillas de 60 cm cuenta con una gran capacidad de 14 cubiertos por lo que permite introducir una gran cantidad de vajilla en el mismo ciclo de lavado. Su tercera bandeja MaxiFlex permite introducir los cubiertos y utensilios de todo tipo. Además, ofrece en todo momento una potente limpieza gracias a su brazo aspersor satélite. 

lavavajillas AEG FFB53910ZM

 

En Euronics puedes encontrar una gran variedad de los mejores lavavajillas. Te ofrecemos ofertas en lavavajillas de todo tipo para que no tengas que volver a lavar tus platos a mano. Disfruta de electrodomésticos de gran practicidad como el caso de los modelos ComfortLift de AEG. No te pierdas todo lo que te contamos sobre grandes electrodomésticos en los siguientes artículos:

Lavadora AEG 8 Kg para lavar grandes cantidades de ropa

Lavavajillas Inox. El acero inoxidable como tendencia en electrodomésticos

¿Cómo poner el lavavajillas para un buen funcionamiento?

Lavavajillas económicos. Los mejores lavavajillas por menos de 300 euros del mercado