¿Qué tabla de planchar comprar?

Conocer algunas características que hay que tener en cuenta a la hora de elegir qué tabla de planchar comprar nos puede ayudar a decidir cual será la mejor tabla de planchar que se adapte a nuestras necesidades.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que cuanto mayor sea la superficie sobre la que planchar, más fácil será llevar a cabo esta labor y mejor será el resultado que obtendremos. Por ello, la elección de una tabla de planchar ancha sería una importante característica a tener en cuenta en nuestra elección. En este caso, una buena decisión es la tabla de planchar Taurus Argenta 3, que cuenta con una anchura en su superficie de 40 cm. Además, se trata de una tabla de planchar plegable, lo cual aporta una doble ventaja cuando el espacio de almacenaje es limitado.

tablas-de-planchar

El uso de una tabla de planchar alta puede causarnos graves problemas en nuestra espalda. Por ello, es recomendable elegir una que sea regulable en altura. La tabla de planchar Taurus Argenta Negro de cómodas dimensiones, cuenta con varias posiciones de altura para poder regular esta en función de las necesidades del usuario.

Si contamos con un centro de planchado deberemos elegir una tabla de planchar para centro de planchado ya que esta tiene unas características especiales que se adaptan perfectamente a nuestro centro de planchado, como la tabla de planchar Orbegozo TP 4000, que además de contar con un soporte adecuado para los centros de planchado, tiene una bandeja porta-ropas que nos puede resultar muy útil en el almacenaje de la ropa durante el planchado.

Una tabla de planchar abatible facilitará tanto su transporte como su almacenaje. Atendiendo a esta característica, una buena opción sería la tabla de planchar Rolser K-UNO Spirals Lima, que además garantiza una máxima estabilidad durante su uso, característica indispensable en una buena tabla de planchar.

En algunas ocasiones el no disponer de un espacio demasiado amplio donde realizar la tarea hace necesario el disponer de una tabla de planchar pequeña. En este caso, encontramos la tabla de planchar Rolser K-S Vintage Plata, una excelente tabla de planchado de dimensiones más reducidas.

Si queremos conseguir unos resultados profesionales en el planchado lo ideal sería el uso combinado de un centro de planchado y una tabla de planchar profesional, aunque este tipo de tablas de planchar cuentan con el inconveniente de tener un elevado precio además de necesitar de un espacio fijo para su uso. En ese sentido, otra de las opciones más innovadoras que empieza a utilizarse más en algunos hogares y que evita el uso de tablas de planchar, es la plancha de vapor vertical. Hace unos meses os explicábamos cómo funciona la plancha de vapor vertical, idónea sobre todo para quitar las arrugas difíciles de camisas y americanas.

Para obtener el mejor resultado en el planchado de nuestra ropa, Euronics te recomienda elegir la tabla de planchar que mejor se adapte a tus necesidades.