Depiladora Rowenta Silence Soft para eliminar por completo el vello

Olvídate de tener que depilarte de forma continua gracias a la depiladora Rowenta Silence Soft. Gracias a este modelo se logra eliminar por completo cualquier vello, incluso el más corto. Conoce todas las características de esta depiladora eléctrica.

depiladora Rowenta Silence Soft

Esta depiladora destaca por su funcionamiento tan silencioso y su gran precisión. Además se ha convertido en una de las más famosas del mercado gracias a su tecnología Micro-Contact. Gracias a esta tecnología se consigue el 100% del contacto con la piel, ofreciendo en todo momento una gran efectividad a la hora de eliminar el vello más pequeño.

Por todo eso y el resto de sus características, las opiniones de la depiladora Rowenta Silence Soft son muy positivas ya que se trata de un modelo práctico y fácil de limpiar. Gracias a estas opiniones se ha consolidado uno de los modelos más famosos.

No tendrás que volver a preocuparte por el vello más corto puesto que la depiladora Rowenta Silence Soft EP5660 cuenta con pinzas de gran precisión, capaces de eliminar el vello más corto y ligero.

depiladora rowenta silence soft

Características depiladora Rowenta Silence Soft

Esta depiladora cuenta con nada más y nada menos que con un cabezal con 24 pinzas de gran precisión. Además, con su tecnología Micro-Contact es capaz de arrancar el vello más fino al proporcionar un contacto total con la piel.

Algo que la diferencia del resto de depiladoras es su tecnología Vision Light, con su lámpara se logra iluminar la zona que se está depilando. De esta forma, se logra una total visibilidad por lo que no habrá pelo que se te escape.

Tampoco te vas a tener que preocupar por el ruido ocasionado durante su uso, ya que su doble cuerpo y sus materiales tan blandos se encargan de absorber cualquier vibración para reducir el ruido. Así que se consigue disfrutar de un absoluto silencio durante la depilación.

Accesorios depiladora Rowenta Silence Soft

Disfruta de todos los accesorios con los que está equipada esta depiladora. Con su cabezal exfoliante giratorio se prepara la piel antes del comienzo de la depilación. Además, si buscas un acabado más delicado simplemente debes utilizar el cabezal afeitador, el accesorio para depilar la zona del bikini o el accesorio para zonas más sensibles.

Por otro lado, su cabezal principal cuenta con tres bolas masajeadoras que preparan la piel para la depilación y consiguen reducir las molestias ocasionadas tras la depilación. Así se consigue un proceso de depilación mucho más suave y delicado.

Todos estos accesorios son intercambiables por lo que se pueden utilizar en función de tus necesidades. Además, al poderse quitar y poner fácilmente se pueden limpiar sin problemas. Por lo que vas a poder disfrutar de una máxima higiene.

Ventajas depiladora Rowenta Silence Soft

-Proceso de depilación mucho más silencioso y agradable

-Gran variedad de accesorios intercambiables y fáciles de lavar

-Cabezal de gran precisión, capaz de arrancar el vello más corto.

-Gran calidad y bajo precio

Utiliza este modelo de depiladora eléctrica de Rowenta para disfrutar de unos resultados profesionales. Incluso el precio depiladora Rowenta Silence Soft está al alcance de cualquier bolsillo, además todos los cabezales y accesorios con los que cuenta están incluidos en el precio.

Ahora que ya conoces todas las características y opiniones de la depiladora Rowenta Silence Soft EP5660, no vas a tener dudas sobre que es uno de los mejores modelos del mercado.

Además de este modelo, vas a poder encontrar una gran variedad de máquinas de depilación en Euronics. No te pierdas los siguientes artículos relacionados que te ayudarán en tu búsqueda de depiladora.

¿Dudas entre una depiladora con cable y sin cable?

Las mejores depiladoras femeninas para una depilación sin complicaciones ni irritaciones

Depilación con luz pulsada en casa para siempre