Depiladora con cable o sin cable, ¿con cuál te quedas?

Si estás pensando en comprar una depiladora con cable o sin cable, debes tener en cuenta una serie de factores a la hora de hacerlo. La depiladora eléctrica es una de las opciones más populares para la eliminación de vello. Esto se debe a que lo elimina de raíz, hasta los más cortos, y puedes hacerlo de forma rápida, autónoma y desde casa. Últimamente, las principales marcas se están esforzando por ofrecer funciones útiles o características diferenciales con respecto a las depiladoras más convencionales.

depiladoras-con-sin-cable

Con todo, puede que estés barajando las ventajas de comprar una depiladora con cable o sin cable. Las depiladoras con cable son las que se llevan fabricando más tiempo, aquellas que necesitan de un cable y conexión eléctrica constante para funcionar. La ventaja de una depiladora con cable es que nunca te quedaras a medias mientras te estés depilando, no tiene problemas de apagarse y puedes tomarte el tiempo que quieras en cada depilación.

Sin embargo, la decisión de comprar una depiladora con cable o inalámbrica, va más allá de que necesite estar conectada o no. Las ventajas que presentan las depiladoras sin cable son, sobre todo, la autonomía y comodidad que presentan. Con ellas, podrás depilarte en cualquier lugar. Además, la duración de la batería de estos aparatos es de 30 a 40 minutos aproximadamente, tiempo suficiente para depilarse.

Otra diferencia entre una depiladora con cable o sin cable es que esta última puede sumergirse al agua en su mayoría, una gran ventaja para poder humedecer la piel y abrir los poros para que tu piel se resienta menos durante el depilado y, al mismo tiempo, se efectué de una forma más limpia. Una depiladora con cable o sin cable tiene funciones parecidas, dependen más de la marca a la que pertenezcan.

Las marcas más populares en higiene y depilación femenina incluyen en sus catálogos varios tipos de depiladora con cable o sin cable. Algunas de las más interesantes son los modelos de Braun, como la Silk-epil-7 7-569, que además incluye cepillo exfoliante para optimizar el depilado al máximo. La marca Philips también tiene depiladoras sin cable sumergibles, como la HP6482. Finalmente, de Rowenta, la depiladora EP9260E0 con cepillo exfoliante y sumergible es muy interesante y recomendable para pieles de todo tipo.