Campana extractora Siemens, descubre los mejores modelos

En Euronics queremos ayudarte a elegir la mejor campana extractora Siemens la cual te ayude a eliminar los humos de tu cocina de la manera más rápida y eficaz. Por eso en nuestra tienda online vas a encontrar campanas extractoras Siemens con precios que se adaptan a todos los hogares. También podrás comprar accesorios de campanas.

Lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de campana que quieres comprar para tu cocina, ya que puedes elegir entre decorativa, convencional o extraíble. ¿Quieres saber la diferencia entre campana de pared y de isla?

Otro aspecto importante es el tamaño que quieres que tenga tu nueva campana, ya que aunque lo más habitual es que sea campana extractora Siemens 60 cm también puedes encontrar en el mercado campana extractora Siemens 90 cm.

En caso de que quieras comprar un modelo económico te aconsejamos la campana extractora Siemens LC96BBC50 que tiene una excelente relación calidad-precio. Destaca porque está fabricada en acero inoxidable, tiene una anchura de 90 cm y es muy silenciosa gracias a sus 70 dB, aspecto que es clave a la hora de decidirte por un modelo u otro. Además sus filtros son lavables en el lavavajillas lo que te aporta una comodidad extra. Su potencia de extracción es de 590 m³/h y podrás seleccionar entre sus 3 potencias la que mejor te convenga en cada momento del cocinado. En cuanto a su instalación puedes elegir entre hacerlo con salida de aire al exterior o si lo prefieres en recirculación.

campana extractora siemens

Un modelo que tiene un diseño muy atractivo y que te recomendamos en caso de que tengas una cocina moderna es la campana Siemens LC87KIM60 de color negro. Su anchura es especial ya que tiene una medida de 79 cm. Su diseño está inclinado y cuenta con un potente motor de extracción de 670 m³/h. Esta campana es una más silenciosa que la anterior ya que tiene 59 dB. Dispone de 4 potencias de extracción, luces LED que te permitirán un perfecto visionado y tecnología touchControl.

campana extractora siemens

Si te preocupa la instalación campana extractora Siemens debes saber que es un proceso muy sencillo que apenas te llevará unos minutos, y si por cualquier circunstancia no puedes realizarla tú, no dudes en contratar los servicios de un profesional o del propio servicio técnico de Siemens. Ellos también te podrán ayudar a cambiar bombilla campana extractora Siemens en caso de que no tengas medios para ello.

Disponer de una campana de calidad es primordial en tu cocina para que los humos se eliminen con facilidad, por ello es interesante que optes por comprar modelos que dispongan de una capacidad de extracción alta. De esta manera también evitarás que se acumulen olores en la cocina o que puedan dispersarse por otras habitaciones de tu domicilio. Para ello te recomendamos la gama de campana extractora Siemens iq500.

Puedes leer más artículos relacionados con las campanas para tu hogar para tener una mayor información sobre este producto antes de decidirte a comprarlo, por ello te recomendamos no te pierdas estos artículos: