Cajón CoolBox Siemens. Cajón frigorífico que conserva carnes y pescados con guías telescópicas.

Aunque tu frigorífico sea de gran calidad y cuente con las más innovadoras prestaciones como un sistema de frío No Frost y circuitos independientes en la nevera y el congelador, conservar alimentos frescos delicados como carnes y pescados puede convertirse en una tarea complicada. Por ello, hoy vas a conocer en Euronics el cajón CoolBox Siemens, que te lo pondrá todo mucho más fácil en tu vida diaria.

Cajón CoolBox Siemens

¿Para qué sirve el cajón CoolBox Siemens?

El Siemens Cool box fish and meat, se trata de un cajón para frigoríficos ideal para guardar en él carnes y pescados, ya que mantiene una temperatura de 0º C en su interior de manera uniforme y constante, permitiendo que este tipo de alimentos se conserven correctamente durante más tiempo. Esto lo consigue mediante una corriente de aire frío dirigida directamente al interior del cajón. Así se convierte en el compartimento idóneo del frigorífico para carnes, pescados y lácteos. Además, los alimentos que coloques en este cajón se enfriarán más rápido, reduciendo el desarrollo de bacterias y asegurando la total conservación de todas sus propiedades nutritivas.

Así, te asegurarás que ese delicioso entrecot que vas a preparar se encuentra en las condiciones óptimas en las que lo compraste, con total seguridad para ti y tu familia. El Siemens Cool Box drawer te permitirá ahorrar tiempo al no tener que ir tan a menudo a la compra ya que tus alimentos aguantarán intactos por mucho más tiempo. También ahorrarás dinero al no tener que gastar tan a menudo.

Otras prestaciones del cajón CoolBox Siemens

Otra característica importante de tu cajón CoolBox Siemens, es su gran capacidad y su facilidad de uso. No tendrás límites a la hora de almacenar en su interior todas las piezas de carne y pescado fresco que desees. Además, al ser transparente, podrás tener controlados tus productos sin tener que abrir el cajón y que se escape el frío.

Además de todas estas ventajas, también te aportará una gran comodidad y facilidad de uso. Para ello, le acompañan unas guías telescópicas con las que su apertura será mucho más sencilla, permitiendo extraerlo por completo en todo momento, ya sea estando vacío o lleno.

En el siguiente vídeo (minuto 01:25-01:35) podéis ver los cajones coolbox Siemens.

Comparativa de frigoríficos con cajón CoolBox Siemens

En la actualidad, Siemens ha decidido renombrar este compartimento CoolBox como cajón HyperFresh, manteniendo todas sus prestaciones y ventajas en la conservación de alimentos.

Uno de los modelos de frigoríficos Siemens que queremos recomendarte, es este frigorífico combi Siemens KG39NHXEP. ¿Por qué? Porque además de contar con cajón HyperFresh de 0ºC, también lleva instalado una zona HyperFresh Plus. Este es otro gran cajón, ideal para el almacenamiento de frutas y verduras gracias a su opción de regular su nivel interior de humedad. Además, este control de humedad es muy sencillo e intuitivo de emplear al contar con dibujos de frutas por un lado, y verduras por otro, para que no tengas ninguna duda de cuál es la posición ideal para tus alimentos.

Una de las ventajas más increíbles de esta otra opción de frígorífico combi Siemens KG56FPXDA, es su tecnología Home Connect. ¿Te imaginas poder tener controlada la conservación de tus alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar? Siemens lo hace posible solo con que te descargues en tu smartphone la app Home Connect. Con ella, podrás recibir alertas y avisos, como por ejemplo, si alguien en tu hogar se deja la puerta abierta del frigorífico perjudicando la conservación de tus alimentos. También podrás configurar ajustes como el modo vacaciones, el modo eco, el bloqueo…, e incluso podrás consultar trucos y consejos para tu cocina. ¡Y todo desde la palma de tu mano!

Las prestaciones de almacenamiento y conservación de este frigorífico combi Siemens KG39NXIDA, van más allá del cajón CoolBox Siemens. Por un lado, cuenta con un práctico botellero de gran capacidad en el que colocar tus botellas para que no anden rodando por los estantes. Además, este elemento es extraíble, por lo que podrás prescindir de él cuando lo desees. Sus estantes de cristal también son igualmente extraíbles. Esto te permitirá acceder mucho mejor a todos tus alimentos y disponer del espacio interior de tu nevera como prefieras.

Como veis, el cajón CoolBox Siemens te aporta todo ventajas en la conservación idónea de tus alimentos. Con un buen frigorífico Siemens como los que te hemos recomendado en este post, te será mucho más fácil llevar una dieta sana y equilibrada con productos frescos y deliciosos.

Si tienes más dudas sobre prestaciones de frigoríficos o quieres seguir informándote, no dejes de consultar más artículos de wikinics y del blog de Euronics:

¿Qué es la nueva etiqueta de eficiencia energética de los electrodomésticos?

Cuál es la temperatura ideal de la nevera

Smart Diagnosis LG: electrodomésticos inteligentes de LG