Cajón ChillerSafe. Cajón frigorífico Bosch para conservar carnes y pescados de manera óptima

¿Estás buscando un frigorífico con un gran cajón para tu carne y pescado y que además te mantenga mejor y conserve durante más tiempo estos alimentos? En esta entrada del blog de Euronics, vamos a hablaros sobre los cajones frigoríficos para carnes y pescados. Quédate a descubrir todo lo que te pueden ofrecer los compartimentos de tu frigorífico para sacarle un mayor partido a tus alimentos y productos refrigerados.

cajones frigoríficos para carnes y pescados

¿Qué es el cajón ChillerSafe?

El cajón ChillerSafe es un compartimento específico de los frigoríficos Bosch. Este cajón frigorífico Bosch ChillerSafe, mantiene su interior a temperaturas de entre 2 y 3ºC menos que el resto del frigorífico, por lo que son ideales para conservar mejor carnes y pescados. Este compartimento se mantiene a una temperatura constante siempre por encima del punto de congelación. Estas bajas temperaturas, sin llegar a los niveles del congelador de tu frigorífico combi, son ideales para la conservación de productos frescos más delicados como carnes, pescados y lácteos.

Esta menor temperatura se complementa con la ayuda del sistema MultiAirFlow, gracias al cual se enfrían los alimentos más rápido y la temperatura se mantiene constante, reduciendo de esta manera el crecimiento de baterías y mejorando la durabilidad de los alimentos.

Prestaciones destacadas del cajón ChillerSafe

Como ya hemos comentado, el cajón ChillerSafe será capaz de conservar tus carnes y pescados frescos por mucho más tiempo con un aspecto delicioso, un estado óptimo y manteniendo todos sus nutrientes y propiedades. Esto te permitirá no tener que ir tan a menudo a comprar, por lo que ahorrarás tiempo, dinero y esfuerzo.

Además, si este compartimento en tu refrigerador sufre cualquier tipo de accidente o fallo, podrás fácilmente desmontar cajón Chiller Safe Bosch y hacerte con un cajón Chiller Safe Bosch repuesto. Solo tendrás que introducirlo en el espacio que ocupaba el anterior, ¡y listo! Sin ninguna complicación en su instalación.

El cajón Chiller Safe Bosch cuenta con una gran capacidad para que puedas almacenar y conservar en perfectas condiciones todas tus piezas de carne y pescado sin problemas. Además, el cajón frigorífico Chiller Safe Bosch es un modelo de compartimento transparente, para que puedas controlar de un solo vistazo, e incluso sin abrirlo, todo lo que hayas colocado en su interior.

Mejores frigoríficos Bosch para la conservación de carnes y pescados

Debes tener en cuenta que el cajón ChillerSafe es la versión anterior del actual cajón VitaFresh que encontrarás en los mejores frigoríficos Bosch. Estos funcionan igual que el anterior ChillerSafe, procurando una temperatura perfecta para carnes y pescados.

Si tú también quieres mejorar la conservación de carnes y pescados en tu hogar, a continuación vamos a recomendarte varios modelos de frigoríficos Bosch con diversos compartimentos que conservarán todos tus productos en condiciones óptimas.

En este modelo de frigorífico combi Bosch KGN39XIEA, encontrarás la tecnología VitaFresh. Esta se divide en dos grandes cajones, uno específico para mantener frutas y verduras a un nivel de humedad óptimo gracias a su control regulador deslizante, y otro para conservar carnes y pescados a una temperatura uniforme en torno a los 0ºC. Todo pensado para que prepares platos deliciosos con ingredientes súper nutritivos. Además, también cuenta con un botellero cromado para que coloques tus botellas de vino de manera estable y precisa, dejando más espacio en los balcones de su puerta para otros productos.

Otra prestación que te ayudará a la mejor y más duradera conservación de tus alimentos, es la función especial súper refrigeración que encontrarás en este frigorífico combi Bosch KGN36XIDP. Esta innovación, permitirá que solo con tocar un botón, tu frigorífico descienda ligeramente su temperatura interior en la nevera. Así, cuando introduzcas alimentos y productos a temperatura ambiente, tus elementos ya fríos no se verán perjudicados, y los nuevos alimentos se enfriarán más rápidamente. Además, este frigorífico de Bosch te aportará la máxima tranquilidad y bienestar en tu cocina con un nivel de ruido mínimo de tan solo 36 dB.

Con este último modelo de frigorífico combi Bosch KVN39IN3B, quedarás sorprendido con su innovadora tecnología de conservación del frío. En su interior lleva instalados sensores FreshSense que supervisan y controlan constantemente la temperatura interior de la nevera y congelador, sin importar el calor o el frío exteriores. Así, tus productos y alimentos siempre se mantendrán con una temperatura constante y uniforme. Y, por otro lado, en su parte de refrigerador cuenta con bandejas EasyAccess, que podrás extraer cómodamente hacia fuera para llegar mejor a todos tus productos sin dejarte nada olvidado al fondo de los estantes.

Ya sabes qué es lo que necesitas en tu cocina para una conservación óptima de tus carnes y pescados, ¿verdad? Nosotros, desde el blog de Euronics, seguimos informándote sobre prestaciones e innovaciones en frigoríficos para que todos tus alimentos y productos estén siempre en las mejores manos. ¡Sigue leyendo!

Coolmatic. Coolmatic es la función de enfriamiento rápido en frigoríficos.

Clase climática. Temperatura recomendada por el fabricante de frigoríficos

Frigorífico Samsung Family Hub, pantalla táctil y mucho más en tu cocina