Cafetera Nespresso Essenza, todas sus características y especificaciones

Si eres un apasionado del buen café no puedes perderte el análisis sobre la cafetera Nespresso Essenza que te contamos en Euronics. La gama de cafeteras de cápsulas Nespresso Essenza cuentan con todo tipo de características con las que conseguir un buen café en cuestión de segundos. Por todo ello, te contamos cuáles son las características que diferencian a este tipo de cafeteras, así como cuáles son los mejores modelos que podemos encontrar en el mercado.

cafetera nespresso essenza

En el mercado actual podemos encontrar varios modelos de cafeteras Nespresso Essenza, con diferentes tamaños y colores. Así que dependiendo del tipo de estilo con el que cuente tu cocina o la estancia en la que vayas a colocar la cafetera, podrás escoger entre uno u otro modelo. Asimismo, hay que recalcar que los diseños de cafeteras Nespresso Essenza son compactos y ligeros por lo que no ocupan un gran espacio y serán perfectas como cafeteras para casa.

Por otro lado, aunque se traten de cafeteras compactas suelen contar con una alta potencia con unos 19 bares de presión. De esta forma se tratan de cafeteras que pueden preparar todo tipo de cafés de calidad. 

Una de las grandes ventajas que ofrecen este tipo de cafeteras es que funcionan con cápsulas de café. Así que tan solo deberás escoger el sabor que más te guste y disfrutar de todo tipo de sabores sin complicaciones.

La gran relación calidad-precio, hace que las opiniones de la cafetera Nespresso Essenza sean muy favorables. Sin duda, se trata de una cafetera referente en el mercado actual por sus potentes prestaciones y su diseño ligero y compacto.

¿Cómo usar una cafetera Nespresso Essenza?

Este tipo de cafeteras se calienta en cuestión de segundos y de forma sencilla. Por lo que no hay que esperar tiempo para poder utilizarla. Su funcionamiento y forma de usar son muy simples, tan solo hay que seguir los siguientes pasos:

1.- Asegurarse que el depósito cuenta con el agua suficiente.

2.- Presionar el botón de encendido.

3.- Introducir la cápsula de café en su hueco y bajar la palanca.

4.- Colocar la taza debajo del grifo.

5.- Seleccionar las diferentes funciones, como la temperatura del agua o la cantidad de café (este punto dependerá del tipo de modelo de cafetera Nespresso). 

Modelos cafetera Nespresso Essenza

En Euronics podemos encontrar una gran variedad de cafeteras de todo tipo. Entre esa amplia variedad puedes encontrar toda clase de ofertas en cafeteras Nespresso Essenza. Para que sea mucho más sencillo, te recomendamos algunos de los modelos con mejores opiniones. 

Cafetera Nespresso Essenza Mini Krups

En relación a esta gama de Nespresso podemos encontrar la cafetera Krups Essenza Mini XN110B. Esta cafetera con una presión de 19 bares y con tamaño ultra compacto ofrece un auténtico placer para el paladar. Su diseño tan compacto permite colocarla en cualquier espacio, incluso en las cocinas más pequeñas. Además, esta cafetera Nespresso Essenza Mini Negra permite escoger entre un espresso intenso o cafés lungos calientes y confortables. Por lo que no importa si eres un amante del café solo o del café con leche, pues podrás disfrutar del mejor café de calidad. Las cápsulas de Nespresso contienen café de gran calidad y totalmente fresco, garantizando uno de los mejores sabores de café del mercado.

Krups Essenza Mini XN110B

Cafetera Nespresso Essenza DeLonghi

Por otro lado, en relación a esta gama de cafeteras DeLonghi, recomendamos dos de los mejores modelos. La cafetera Delonghi Essenza Mini EN85L cuenta con Flow Stop por lo que ofrece una cantidad de café de forma automática o programable. Todo dependiendo de tus gustos. En tan solo 25 segundos se calentará y estará preparada para su uso, por lo que no perderás ni un solo minuto a la hora del desayuno. Sus dos recetas personalizadas de espresso o café largo, permite seleccionar la cantidad de café que necesites para disfrutar de tu día. Asimismo, cuenta con expulsión de cápsulas usadas, las cuales se guardan en su contenedor con capacidad para hasta 6 cápsulas.

Si esta cafetera Nespresso Essenza Mini Roja es demasiado llamativa para tu hogar o tu oficina, siempre puedes decantarte por el mismo modelo más que en color negro, la cafetera DeLonghi Essenza mini EN85B.

cafetera Delonghi Essenza Mini EN85b

El precio de estos modelos de cafetera Nespresso Essenza está al alcance de todo tipo de bolsillos. Por lo que tan solo deberás escoger el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades y gustos. Además, si quieres asegurarte un uso óptimo y una larga vida útil, no dudes en informarte sobre cómo descalcificar una cafetera Delonghi, como las anteriores, con nosotros.

En Euronics encontrarás las mejores ofertas en cafeteras, no te las pierdas y disfruta de un mayor ahorro. Conoce mucho más en los siguientes artículos:

Cafetera superautomática pequeña, café de calidad en tu cocina

Usa una cafetera Delonghi Nespresso para disfrutar del mejor café

Cafetera multi capsulas, café más intenso en menos tiempo

Cómo limpiar una cafetera de cápsula