Mejores cafeteras para casa, ¿cuál elegir?

Seguro que tú o alguien de tu casa toma café a diario, aunque sea solo en el desayuno para despertar mejor y comenzar la jornada con más energía. Todos sabemos que el café soluble no tiene nada que ver con un delicioso y aromático café hecho a máquina. ¿Quieres equipar tu cocina con una nueva cafetera para preparar con la mejor calidad este tipo de bebida? Hoy en Euronics te recomendamos las mejores cafeteras para casa.

cafeteras para casa

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una cafetera?

Hoy en día la variedad entre la que podrás escoger tu nueva cafetera para casa es súper amplia. De esta manera, vas a poder tener en cuenta numerosos factores para tomar la mejor decisión. No te preocupes, en Euronics estamos a tu disposición para ayudarte a escoger y guiarte entre todos los tipos de cafeteras para la casa que tenemos en nuestro catálogo online.

Si en tu hogar solo tú tomas café a diario y además no cuentas con demasiado espacio en la cocina para colocar y guardar más pequeños electrodomésticos, el tipo de cafetera que buscas es el de cafetera italiana. Esta es la de toda la vida y que funciona junto con tu placa de cocción. Son los modelos que menos espacio ocupan y podrás escoger entre distintas capacidades para poder preparar más o menos cantidad de café cada día.

Quizás prefieras una cafetera espresso para casa que también te aporte calidad como una italiana pero que no requiera el uso de los fogones. Las cafeteras espresso son cafeteras de bar para casa, por lo que vas a poder disfrutar de la calidad del café bien hecho sin tener que salir de tu hogar. Ten en cuenta que ocuparán más espacio en tu encimera y que son más complejas de utilizar en tu rutina cotidiana, aunque siempre podrás encontrar un modelo intuitivo para ti.

Por otro lado, si prefieres preparar tu café con el mejor aroma, sabor e intensidad, seguro que prefieres cafeteras de grano para casa. En muchos de nuestros modelos de cafeteras superautomáticas se puede emplear tanto café molido como café en grano. Así podrás utilizar tu tipo y clase de café favoritos con un resultado delicioso, ¡mejor que en una cafetería!

No nos podemos olvidar de las mejores cafeteras para casa en cuanto a su comodidad y facilidad de uso. En este caso nos referimos a las cafeteras de cápsulas. Solo con llenar su depósito de agua y utilizar la cápsula que desees, ya tendrás listo tu café en tan solo unos minutos.

¿Cuáles son las mejores máquinas para hacer café?

¿Ya tienes más claras todas las opciones que tienes para encontrar la mejor cafetera para casa? Como ves hay todo un mundo por explorar pero para ayudarte aún más, queremos recomendarte algunos modelos más concretos de nuestras mejores marcas.

Cafetera superautomática Krups Arabica Quattro Force EA8110

¿Lo que prefieres para tu hogar son cafeteras profesionales para casa? La cafetera superautomática de Krups con capacidad para dos tazas te permitirá preparar cafés con tal calidad que tus invitados quedarán sorprendidos. Esta es una cafetera que emplea café en grano y que con su última tecnología es capaz de optimizar cada paso del proceso de preparación del café. Empleará una molienda rápida del grano, una compactación ultraplana, una magnífica filtración y un avanzado drenaje. Vas a poder controlar tanto el nivel de molienda del grano como la temperatura de preparación, para que obtengas siempre el café perfecto y justo a tu gusto.

    Cafetera De’Longhi ECP33.21

    Si te quieres sentir como un auténtico barista en tu cocina, tienes que descubrir las cafeteras de brazo para casa, como este modelo de cafetera expresso de Delonghi. Una cafetera de brazo es como las que habrás visto en cualquier cafetería. Estas cuentan con filtro metálico en el que se coloca el café molido y que cuenta con un brazo para poder colocarlo y extraerlo con facilidad. Este modelo de Delonghi incorpora también su vaporizador, ideal para preparar capuccinos pues produce una cremosa y deliciosa espuma de leche para coronar tu taza. Prepararás cafés de gran calidad gracias a sus dos termostatos independientes, uno para controlar el vapor y otro para controlar el agua. Además, para resultados siempre profesionales cuenta con superficie calientatazas en su parte superior y en cuanto a cómo descalcificar cafetera Delonghi, no te tendrás que preocupar, ya que será un proceso rápido y sencillo para que el sabor nunca se vea comprometido.

    ¿Ya te has decidido por alguno de estos modelos para tu hogar? Si quieres comprobar más prestaciones de otras cafeteras y de otras marcas, ya sabes que en nuestro catálogo online tenemos todo tipo de modelos a tu disposición.