Cafetera multi cápsulas, café más intenso en menos tiempo

Por las mañanas o a la hora del descanso lo que más apetece es un café recién hecho con el que coger energía para el resto del día. Gracias al uso de una cafetera multi cápsulas se pueden conseguir varios cafés o bebidas calientes en tan solo unos minutos, por lo que son un tipo de electrodoméstico ideal como cafeteras para casa. ¡Descúbrelas aquí!

cafetera multi cápsulas

Antes de nada hay que explicar lo que es una cafetera multi cápsulas. No deja de tratarse de una cafetera normal que es compatible con varios sistemas de cápsulas. Son capaces de utilizar distintos tipos de cápsulas del mercado para realizar los diferentes cafés.

Puedes encontrar una cafetera multi cápsulas 3 en 1 en la que se puedan utilizar desde cápsulas Nespresso, Dolce Gusto o café molido. Este tipo de cafeteras son capaces de utilizar cualquier tipo de sistema gracias a sus diferentes adaptadores.

También pueden encontrar algunos modelos de cafeteras multicápsulas 4 en 1, en las cuales además de poder utilizar esos tres sistemas se pueden usar monodosis ESE.

Por lo que con tan solo escoger el adaptador adecuado se pueden utilizar toda clase de cápsulas. Incluso puedes disfrutar de un café espresso con café recién molido o simplemente optar por la comodidad que proporcionan las cápsulas.

Sea cual sea el tipo de café que te apetezca podrás disfrutarlo, además no tendrás que ir buscando por el supermercado el tipo de cápsula compatible con la cafetera. Simplemente deberás escoger el sabor o el tipo de café que más te guste.

Por otro lado, la mayoría de modelos de cafetera multi cápsulas cuenta con buenas opiniones por su fácil y cómodo uso. Las personas que ya cuentan con una en su casa o trabajo no tienen que preocuparse por nada. Simplemente deben colocar la cápsula o el café molido en el compartimento adecuado y disfrutar de un café recién hecho.

Características a tener en cuenta de una cafetera multi cápsulas

En el momento de comprar una cafetera de cápsulas es necesario tener en cuenta varios aspectos.

-Presión: cuanta mayor número de bares presión se consigue un café mucho más concentrado y con mayor intensidad. Además, al utilizar una mayor fuerza se ofrece un café más corto, mucho más intenso y con mayor cremosidad. Actualmente se pueden encontrar cafeteras con 15 bares o 19 bares de presión.

-Depósito de agua: su capacidad permite realizar una mayor o menor cantidad de cafés. Además, es recomendable optar por un modelo de cafetera con depósito extraíble para llenarlo con mayor rapidez y facilidad.

-Tipo de cápsulas compatibles: según el modelo permitirá utilizar café molido o un tipo u otro de cápsula. En función del tipo de cafetera admitirá cápsulas Dolce Gusto, Nespresso o monodosis, incluso pueden ser compatibles con varios sistemas de café.

-Funciones: según la marca y el tipo de cafetera pueden contar con sistemas anti goteo, con función vapor para lograr deliciosos capuchinos o simplemente con sistema de autoapagado. Gracias a estas funciones se logra una mayor comodidad.

-Diseño: cada tipo de cafetera suele contar con diferentes diseños. La mayoría suelen ser cafeteras compactas que no ocupan mucho espacio. En el mercado actual puedes encontrar cafeteras con toda clase de colores y estilos. Lo mejor es optar por cafeteras con botones individuales con luces indicadoras.

Modelos de cafeteras multi cápsulas

En Euronics contamos con una gran variedad de cafeteras para que puedas optar por el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Además, te traemos las mejores marcas, vas a poder encontrar cafeteras multi cápsulas Krups, Bosch o De’Longhi.

Un modelo que destaca en el mercado es la cafetera expresso De’Longhi ECP 33.21. Se trata de una cafetera en acero inoxidable con la que se puede elaborar café mediante sus 2 filtros o a través de monodosis Easy Serving Espresso. Además esta cafetera cuenta con 15 bares de presión por lo que ofrece cafés intensos y cremosos. Desde su sistema de vapor permite elaborar capuchinos con cremosa espuma. Y si te preguntas cómo descalcificar mi cafetera Delonghi, debes saber que esta marca cuenta con sus propios y eficaces productos para eliminar la cal y contar con un mantenimiento óptimo de la máuina.

cafetera delonghi

Descubre todo sobre las mejores cafeteras del mercado en los siguientes artículos

La mejor cafetera expresso doméstica. En busca de la cafetera de bar para casa.

Cómo limpiar una cafetera de cápsulas

La mejor cafetera italiana. Descubre las mejores marcas de la tradicional cafetera