La mejor cafetera italiana. Descubre las mejores marcas de la tradicional cafetera.

Si hablamos de Italia no podemos dejar de pensar en las pizzas o en los helados, pero también en el café. Mi mente se traslada a cualquiera de sus espectaculares plazas, sentada en una terraza disfrutando de una taza de la mejor cafetera italiana. El secreto del café italiano es la calidad del grano de café. El proceso es cuidadoso por lo que se obtiene un grano tostado cuyo resultado supone un café exquisito.

¿Cuál es la mejor cafetera italiana? La cafetería italiana Philips HD 7462/20 es una buena candidata para ser considerada la mejor cafetera italiana calidad precio, gracias al sabor mejorado del aroma swirl, sistema de auto apagado y capacidad para 10-15 tazas.

La verdad es que elegir la mejor cafetera italiana, no es fácil. En la web de Euronics disponemos de distintos modelos para los diferentes sistemas de gas o de inducción.

¿Cuál es la mejor cafetera italiana para inducción?

Nuestra recomendación es la cafetera italiana G.A.T. GAT1024 FASHION apta para sistemas de inducción, podrás satisfacer todos los sentidos degustando un delicioso café y empezar tu día con las pilas puestas. Los amantes del café aconsejan que antes de servir hay que mezclar bien el café en la propia cafetera, abrir la tapa y remover con una cucharilla sirve para evitar que algunas tazas tengan mayor concentración de café que otras.

¿Cuál es la mejor cafetera italiana eléctrica?

Nuestra sugerencia es la cafetera italiana Orbegozo KFE-660 con capacidad para hasta 6 tazas mantiene el café caliente durante 30 minutos tiene asa resistente al calor y patas antideslizantes es la cafetera ideal para deleitarte con un sabroso café. La marca Orbegozo de origen italiano es una de las mejores marcas de cafetera italiana puesto que tiene una gran trayectoria a sus espaldas y es pionera en el diseño de cafeteras presumiendo de una calidad indiscutible.

De la misma marca es la mejor cafetera express italiana, el modelo, Orbegozo EX3000, puesto que cuenta con una gran cantidad de accesorios que la convierten en una de las cafeteras más completas.

Hay que tener en cuenta otros aspectos para conseguir un buen café como utilizar agua mineral embotellada. Cuentan las leyendas que uno de los mejores cafés se sirven en Nápoles por la alta calidad del agua. Es también importante realizar una limpieza adecuada siendo uno de los procesos más vitales,. Primero debes desmontar todas las piezas y limpiar con abundante agua caliente, te desaconsejamos utilizar detergentes. Segundo, sécala con un paño evitando dejar que se seque al aire y tercero, al guardarla hazlo sin montar, cada pieza por su lado y de este modo se conservarán mejor los tubos y las gomas. Además de esta limpieza, no hay que olvidar eliminar la cal. Para cómo descalcificar una cafetera Delonghi, esta marca te ofrece sus propios descalcificadores para un mantenimiento óptimo a lo largo del tiempo. Con estas instrucciones y estos trucos tan sencillos, podrás tener cafetera durante muchísimos años.

Si estás de paso por tierras italianas no olvides tomar una taza de café, mientras tanto siempre podremos consolarnos con estos modelos de cafetera italiana que desde Euronics podrás comprar para disfrutar de un auténtico y aromático café con tu cafetera para casa.