Altavoces multimedia: conoce las últimas novedades del mercado

Disfruta de un sonido de calidad en tu ordenador portátil gracias a los altavoces multimedia. El diseño compacto de estos altavoces permite su transporte sin complicaciones. Además, al no ocupar nada de espacio no incomodará mientras haces tus tareas con el ordenador.

altavoces multimedia

Una de las cosas para tener en cuenta de los altavoces multimedia para pc es el número de canales de sonido. Si no necesitas una gran calidad de sonido con unos altavoces multimedia 2.1 tienes suficiente. Aunque si pretendes disfrutar de las bandas sonoras y de cualquier sonido reproducido con una gran calidad de sonido, incluso con una sensación totalmente realista, puedes decantarte por unos altavoces multimedia 5.1.

Gracias a esta configuración de bandas sonoras se ofrecen dos canales delanteros en los laterales, un canal central en la parte delantera, dos efectos en la parte trasera y otro efecto que regulan las bajas frecuencias. De esta forma se proporcionan los canales necesarios para garantizar una experiencia acústica completamente real.

Además, cabe señalar que la gran mayoría de contenido multimedia se suele editar con una banda sonora codificada en el formato 5.1. Por lo que para aprovechar al máximo todas las cajas con las que cuenten el equipo de sonido, es mejor optar por este formato.

También será necesario tener en cuenta las dimensiones y el espacio de la estancia del hogar en la que se vaya a instalar este equipo de música. Para disfrutar de una mayor calidad de sonido es preferible que las cajas no estén muy cerca de los muebles o las paredes. Incluso es aconsejable no colocarlas muy próximas entre sí.

De esta forma, se consigue un sonido mucho más envolvente, nítido, preciso y con el que no te perderás ni un detalle acústico del contenido que estés viendo.

Modelos altavoces multimedia

Ahora que ya conoces todo lo que necesitas para optar por uno u otro tipo de altavoz multimedia, no te puedes el análisis de algunos modelos de altavoces multimedia baratos.

Los altavoces multimedia Logitech cuentan con una gran calidad. Un modelo barato 2.1 y con el que no te perderás ni un solo detalle, es el altavoz PC Logitech Z313. Desde su control con cable podrás regular el volumen y encender estos altavoces desde donde más te convenga.

altavoces multimedia logitech

Por otro lado, unos modelos más modernos y que puedes conectar fácilmente a tu ordenador portátil son los altavoces multimedia portátil.

Con los altavoces multimedia Grundig vas a poder disfrutar de un sonido preciso y sin interrupciones o sonidos emborronados. Con el altavoz Grundig GSB730 no vas a tener problemas ya que puedes conectarlo al ordenador u otro tipo de dispositivos a través de su conexión bluetooth. Mediante estos altavoces multimedia Bluetooth no tendrás ni que preocuparte por cables molestos. Además, a través de su subwoofer incorporado se proporciona cada uno de los detalles sonoros de tus contenidos multimedia.

altavoces multimedia grundig

Incluso puedes optar por algún modelo de altavoces multimedia SPC, como se trata del altavoz SPC 4413N. Se trata de un modelo inalámbrico que podrás conectar a tus diferentes dispositivos mediante su tecnología Bluetooth o desde su USB. Utiliza durante más de 8 horas este altavoz sin tener que cargarlo. Utiliza estos altavoces multimedia USB para escuchar en cualquier contenido y en alta calidad de sonido todos tus contenidos multimedia.

altavoces multimedia spc

Descubre la gran cantidad de altavoces para todo tipo de usos con los que contamos en el catálogo de Euronics. Encuentra el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y no te pierdas ni un solo detalle sonoro de tus películas o series.

Echa un vistazo a los siguientes artículos relacionados para captar cualquier detalle acústico de tu contenido multimedia.

Altavoces con luces para tus mejores momentos

Altavoces para ordenador: la solución para ver pelis y series en el portatil

Mejores altavoces Bluetooth para viajar