Altavoces con luces para tus mejores momentos

¿Eres de los que le encanta organizar fiestas en su casa? Nosotros te traemos una novedad que no puede faltar para ser el perfecto anfitrión y darle un ambiente distinguido y original a todos tus eventos. Y es que si quieres sorprender a tus invitados qué mejor manera de hacerlo que dando un toque de alegría a tu hogar con unos altavoces con luces de colores. 

En Euronics tenemos diferentes modelos de altavoces con luces led. Si buscas un modelo muy económico la mejor opción será el altavoz Sunstech SPBT DISCO BLUE que dispone de Bluetooth integrado y luces disco LED. Además podrás conectar cualquier dispositivo como por ejemplo tu smartphone para reproducir tus canciones preferidas en este altavoz. Gracias a su micrófono integrado y la función manos libres podrás contestar y realizar llamadas sin necesidad de sujetar el teléfono móvil con la mayor comodidad.

Entre nuestros favoritos se encuentra el altavoz Lauson SS307 que tiene Bluetooth, micrófono, función karaoke y luces RGB LED multicolores y lásers. Este altavoz en forma de torre vertical te permitirá poder colocarlo en cualquier rincón de tu casa y transportarlo por las diferentes estancias para que puedas ubicarlo donde más lo necesites según el momento. Con sus 40W de potencia y sus altavoces frontales disfrutarás de un sonido de calidad que ambientará tu casa para poder disfrutar de la mejor música o de la radio mientras realizas otras tareas o celebras una fiesta.

El altavoz Lauson SS306 tiene 40W, micrófono, USB, lector de tarjetas SD, jack para guitarra y luces multicolores con láser que impregnarán tus paredes de diferentes colores. Podrás conectar tu teléfono al dispositivo gracias a su conexión Bluetooth tan solo con un click o también podrás reproducir MP3 desde USB/Tarjeta SD. Con su función Karaoke podrás entretenerte cantando los éxitos del panorama musical y hacer una batalla de voces con tus amigos. Este altavoz tiene una autonomía de 10 horas por lo que podrás alargar tus fiestas tanto como lo desees. ¡Monta la fiesta del año y que todo el mundo hable de ella!.

Disponer de un altavoz portátil te otorga muchas ventajas para poder moverte libremente por tu casa sin necesidad de cables y con una calidad de sonido espectacular. Por eso, si necesitas ampliar más información sobre nuestros altavoces no dejes de consultar: