Vinoteca integrable ¿dónde ponerla?

Si eres un auténtico gourmet del buen vino, el artículo de hoy te encantará. Vamos a presentarte la vinoteca integrable para que descubras las ventajas que te puede aportar en casa para conservar tu colección de vinos con la mejor calidad. Vas a descubrir cómo y dónde instalarla y te aconsejaremos sobre los mejores modelos que tenemos para ti en la tienda online de Euronics. ¿Te lo vas a perder?

vinoteca integrable

¿Cómo instalar tu vinoteca integrable?

Con una vinoteca integrable cocina, podrás conservar distintos tipos de vino en un electrodoméstico refrigerador específico para este tipo de bebidas. Así, podrás disfrutar al máximo de tu colección al poderlos conservar exactamente como se requiere para que su sabor y textura sean justo los ideales según indican los expertos. Además, todos tus invitados quedarán impresionados, ya que además de poder sorprenderles con un buen vino en las mejores condiciones, una vinoteca integrable da un toque de elegancia y modernidad a tu hogar que no pasará desapercibido.

Al adquirir este tipo de electrodoméstico, primero deberás considerar cómo quieres instalarla exactamente. Las opciones principales son las siguientes: Una vinoteca integrable bajo encimera o una vinoteca integrable en columna. La primera opción quedará como tu lavadora o lavavajillas, debajo de la superficie de encimera donde trabajas en tu cocina. Esta instalación quedará muy discreta y sencilla y aprovechará muy bien el espacio. La segunda opción está pensada para colocarla encima o debajo de otro electrodoméstico, cono tu horno o tu microondas. Podrás elegir una u otra según la distribución y organización de tu cocina y del espacio del que dispongas.

Teniendo en cuenta tu espacio, deberás prestar atención a las medidas de la vinoteca integrable que desees colocar. Encontrarás diversas opciones con distintos tamaños, ya sean más grandes o modelos de vinotecas pequeñas. Por ejemplo, en Euronics contamos con modelos de vinoteca integrable 45 cm de anchura, y de 74 cm de altura si lo que buscas es una vinoteca de grandes dimensiones. Sin embargo, si prefieres una vinoteca integrable pequeña, no hay problema, también tenemos para ti modelos de 165 mm de ancho y 445 mm de alto.

Así, según el espacio del que dispongas también podrás tener una mayor o menor colección de vinos. Solo tienes que consultar la capacidad de cada modelo para, por ejemplo, hacerte con tu vinoteca integrable 7 botellas, 12 botellas o incluso 24 botellas.

Por último, para instalar la mejor vinoteca para tu cocina, también podrás considerar su diseño exterior para que continúe con la armonía y estilo que has escogido para la estancia. Una vinoteca integrable negra para un toque extra de elegancia, o una vinoteca integrable blanca, para una mayor luminosidad. ¡Tú decides!

Modelos de vinotecas integrables

Ya sabes que en la tienda online de Euronics siempre contamos con una gran variedad de productos con la mejor calidad y al mejor precio para que puedas escoger solo lo que necesitas. Por ello, vamos a recomendarte también en este post los mejores electrodomésticos para tus vinos.

Esta vinoteca Tristar WR-7516 de color negro y con capacidad para 16 botellas, cuenta con pantalla display en su puerta para que tengas bajo control la temperatura y conservación óptima de tus vinos. El nivel de ruido de esta vinoteca integrable Tristar, solo alcanza los 43 dB y su gama de frío va desde los 11ºC hasta los 18ºC. Es un modelo sencillo y elegante que te aportará la refrigeración ideal para tus botellas.

Si buscas una opción de grandes dimensiones, esta vinoteca Orbegozo VT2410 es la tuya. Cuenta con dos zonas con puerta y temperatura independiente. Así, obtendrás una zona superior con un rango de temperatura de 7ºC a 12ºC con capacidad para 8 botellas, y una parte inferior de 12ºC a 18ºC con capacidad para 16 botellas. Además, para seleccionar la temperatura en cada una de las dos zonas, esta vinoteca integrable Orbegozo dispone de Touch Control.

Y si lo que necesitas es un modelo más pequeño para que encaje en tu espacio y te permita conservar unas pocas botellas de vino en condiciones óptimas, esta vinoteca Orbegozo VT415 es lo que andabas buscando. Cuenta con función de autodescongelación y luz LED en su interior para que puedas controlarlo todo mucho mejor. Con sus medidas de 165 mm de anchura, 445 mm de altura y 500 mm de profundidad, quedará perfecta en tu cocina.

Ya puedes disfrutar en casa de tus mejores vinos conservándolos exactamente como deberían. Compara precios y opiniones en la tienda online de Euronics y llévate la vinoteca integrable perfecta. No dudes en informarte sobre otro tipo de electrodomésticos y su instalación en nuestro blog:

Alarma de Puertas Abiertas. Frigoríficos con Sistema de Alarma de Puertas Abiertas

¿Cómo instalar una placa de inducción? Todos los consejos sobre su instalación

Termos eléctricos medidas, todo sobre su instalación