Triple cámara, gran calidad fotográfica en los nuevos móviles

¿Te gustaría hacer fotografías de calidad como si fueras un profesional de las cámaras? Gracias a los nuevos teléfonos móviles con triple cámara se logran fotografías con una gran nitidez y unos máximos niveles de brillo y saturación.

triple cámara

La mayoría de marcas se han sumado al desarrollo de nuevos smartphone con triple cámara en la parte trasera. Además, las marcas como Huawei, Xiaomi o Samsung han integrado este tipo de cámara en sus móviles de gama media. Por lo que aunque no cuentes con mucho presupuesto para tu nuevo smartphone podrás disfrutar de un modelo con triple cámara trasera.

 

¿Para qué sirve la triple cámara?

Cualquier móvil que cuente con triple cámara Leica permite fotografiar un mayor con un mayor campo visual, muy similar al del ojo humano. Además, gracias a la triple cámara se logra captar todos los detalles de las imágenes con máxima precisión.

La triple cámara se compone de una lente con gran angular con la que se consigue captar  un mayor campo de visión. Asimismo, suele contar con una cámara principal con más megapíxeles con la que se logra capturar imágenes nítidas y con un gran nivel de color. Por último, la tercera lente cuenta con menos megapíxeles y se encarga de ajustar la profundidad de las imágenes.

De este modo se consiguen fotografías de gran calidad con una sensación de realismo. Si quieres mostrar en tus redes sociales imágenes con calidad o imágenes para un uso más profesional, sin duda necesitas un teléfono móvil con triple cámara.

 

Mejores móviles con triple cámara

Si quieres disfrutar de todas las ventajas que ofrece un móvil con tres cámaras en la parte trasera, podrás optar por cualquiera de los siguientes modelos.

Un modelo de teléfono móvil barato y con tres cámaras en la parte trasera es el teléfono libre Wiko VIEW3 PRO. Este smartphone con triple cámara Wiko cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas Full HD por lo que permite visualizar en alta calidad cualquier tipo de contenido multimedia. La cámara trasera cuenta con una lente de 12 MP, otra de 5 MP y una lente gran angular de 13 MP, por lo que podrás realizar fotografías con un gran campo de visión y totalmente detalladas.

triple camara Wiko

Otro móvil de gama media con el que puedes realizar fotografías profesionales es el teléfono libre Samsung Galaxy A50 en Negro. Gracias a su pantalla Full HD+ con tecnología Super AMOLED proporciona una mayor cantidad de colores, por lo que se proporcionan imágenes definidas y mucho más realistas. Su triple cámara Samsung está compuesta por una lente de 25 MP, otra de 5 MP y una lente de gran angular con 8 MP. Gracias a estas tres cámaras se proporciona un enfoque dinámico, un estabilizador de vídeo y el gran angular con el que captar todo lo que vemos con nuestros propios ojos.

triple camara Samsung

Por último, si buscas un modelo más profesional con triple cámara, siempre podrás optar por un teléfono libre Samsung Galaxy S10+. Este potente móvil con procesador de cuatro núcleos y memoria RAM de 12 GB permite llevar a cabo todo tipo de acciones sin interrupciones. Incluso permite jugar con gráficos fluidos y a una óptima velocidad. Es el primer móvil que permite compartir su carga de batería con otros dispositivos a través del sistema PowerShare inalámbrico. Capta el mundo tal y como lo ves con su triple cámara de 12 MP + 12 MP + 16 MP.

triple cámara samsung

Encuentra estos móviles en Euronics y muchos más modelos, hazte con el que mejor se adapte a tu día a día y a tu presupuesto. Entre nuestra gran variedad podrás encontrar el perfecto para ti. Asimismo, puedes leer los siguientes artículos relacionados para comprar finalmente uno u otro modelo.

¿Cómo usar el móvil como mando a distancia? Descubre cómo convertir tu smartphone en el mando de la tele

Fortnite móvil, todos los consejos para jugar sin inconvenientes

5 consejos para proteger tus dispositivos en verano