Fortnite móvil, todos los consejos para jugar sin inconvenientes

No te pierdas todos los consejos y trucos que te damos para jugar y ganar en tus partidas del Fortnite móvil. Si quieres seguir jugando en tus ratos libres o mientras esperas en el transporte público cuando no tienes acceso a tu ordenador o consola, puedes seguir jugando desde tu teléfono móvil.

Fortnite movil

Desde hace unos meses dejo de ser la versión de Fortnite móvil Beta para convertirse en una aplicación al que todo el mundo puede acceder. Al principio solo unos pocos pudieron participar en la beta para el móvil.

Aprende cómo jugar a Fortnite móvil para que puedas ganar en cualquier descanso. Lo primero que debes hacer es descargar Fortnite móvil, para ello puedes entrar en la web de Fortnite, concretamente en fortnite.com/android y escanear el código QR que te ofrecen. De esta forma podrás descargar el Fortnite en un móvil Android rápidamente y sin problemas.

Consejos para jugar al Fortnite móvil

1. El primer consejo es elegir bien el modo de disparo, lo más aconsejable es utilizar el disparo automático. Así el persona disparará de forma inmediata cada vez que aparezca un enemigo. Aún así, siempre cabe la posibilidad de cambiar el modo de disparo si no juegas cómodamente con el automático.

2. Otro consejo con el que conseguirás una mayor agilidad es el cambio de sitios de los botenes de disparo, construcción y movimientos. Solo hay que acceder al menú del juego y seleccionar la herramienta HUD, es mejor que probéis en Fortnite móvil todos los controles hasta que encontréis la que mejor se adapte a tu forma de jugar.

3. Desde hace unos meses, ya puedes jugar en Fortnite móvil con mando. Solo necesitarás un mando inalámbrico o USB compatible con tu smartphone para controlar todos tus movimientos durante la partida. Por lo que ahora ya se puede jugar a Fortnite móvil con mando, juega como un profesional sin ningún tipo de inconvenientes.

4. Para esconderse de cualquier enemigo, es conveniente desactivar la opción de abrir las puertas automáticamente. Asimismo, para no quedarte con armas u objetos que no te convengan se debe desactivar la opción de recoger objetos de forma automática.

5. También deberías activar el indicador que indica la procedencia del sonido, de este modo se puede identificar sonidos de los enemigos y las cajas.

6. Hay que construir lo más rápido posible, sobre todo si el final de la partida esta cerca. Además, así puedes recorrer el mapa mientras evitan los obstáculos. Cuando recolectes los materiales hay que hacerlo con cuidado ya que al conseguir ciertos materiales puedes hacer ruido que alerte a otros jugadores. También tienes que destruir las construcciones que hayan hecho tus enemigos lo más rápido posible.

7. Para curarse y proteger el escudo es necesario el uso de vendajes y pociones. Es conveniente contar con una buena salud y escudo ya que no regeneran automáticamente.

8. Combate a cualquier enemigo al tener una gran variedad de armas, los modelos más raros suelen ser los más potentes. En el caso de tener que analizar un mapa grande, deberás correr de manera automática para visibilizar cualquier botín o enemigo.

Desde Euronics te traemos los diferentes modelos para jugar sin inconvenientes. Conoce los requisitos para jugar en Fortnite móvil así como los modelos compatibles en Fortnite móvil Android.

Para poder jugar son necesarios ciertas especificaciones técnicas, como que tenga una versión con 64-bit Android 5.0 Lollipop o superior. También es necesario contar con una capacidad RAM de 3GB o superior para jugar sin interrupciones. Por último debería contar con una GPU Adreno 530, Mali-G71 MP20 o versiones superiores.

Por todo ello, puedes optar para jugar al Fortnite un móvil Xiaomi. Con el teléfono libre Xioami MI A2 Dorado no vas a tener problemas en jugar tus partidas en Fortnite ya que cuenta con una RAM de 4 GB y un procesador Octa-Core con sistema operativo Andorid 8.1. Además si pantalla de 6 pulgadas es perfecto para no perderse ni un solo detalle del juego.

Fornite móvil xiaomi mi a2

Asimismo, con el teléfono libre Xiaomi MI 8 Lite Midnight Black es lo que buscas si buscas un óptimo rendimiento del móvil durante todo su funcionamiento. Cuenta con 6GB de memoria RAM, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 660 MSM8976. Su capacidad de batería de 3350 mAh hace posible que puedas jugar durante horas sin tener que cargar el móvil.

Fortnite móvil xiaomi mi 8

Descubre todos los consejos que te contamos en:

Pokemon go, la nueva app de Nintendo que traspasa la realidad aumentada

5 consejos para proteger tus dispositivos en verano

¿Cómo usar el móvil como mando a distancia? Descubre cómo convertir tu smartphone en el mando de la tele

Avatar
Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es