Tortilla Chef Princess, darle la vuelta a la tortilla nunca había sido tan sencillo

La tortilla es, sin duda y después de la eterna lucha de la pizza con o sin piña, el plato que más confrontaciones provoca. A unos les gusta muy cuajada (casi, casi, cruda) mientras que otros la prefieren muy hecha. Sin embargo y a pesar de los debates (no hay que olvidarse del con o sin cebolla) una tortilla nunca será deliciosa si no se le da la vuelta de la manera correcta. Reconócelo, tus primeras tortillas fueron desastrosas y si todavía no les has pillado el truco a eso de darle la vuelta, en Euronics queremos echarte una mano. En el post de hoy te traemos el Tortilla Chef Princess, un pequeño electrodoméstico que te evitará tener que girar la tortilla. ¿No nos crees? ¡Vamos, sigue leyendo!

tortilla chef princess

El tortilla Chef Princess 118000 integra dos placas o cazuelas y una tecnología «twist and turn», es decir, una apertura de 180 grados para poder girar su superficie y conseguir una tortilla perfecta simplemente sujetando el agarre y llevándolo de un lado a otro del aparato.

tortilla chef princess

Solo deberás meter el huevo, las patatas y la cebolla (reconócelo, con ella sabe mejor) en una de las placas con un poco de aceite. Poner el termostato de la Princess Tortilla Chef a la temperatura que quieras (alcanza hasta los 180ºC ) y controlar hasta que la tortilla tenga el punto de cocción que prefieras. Una vez que lo tengas, agarra el mango (no te preocupes, porque tiene superficie antideslizante y tacto frío) y muévelo 180 grados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tortilla-chef-princess-1-1.png

Después, espera a que la otra parte se haga y ya tendrás lista una deliciosa tortilla. Su superficie es antiadherente y antisalpicaduras por lo que no derramarás ni una gota. Las placas tienen un diámetro de 22.5cm, por lo que son más que suficientes para hacer una tortilla considerable.

Deja volar tu imaginación con Princess Tortilla Chef 1300W

Sin embargo no te dejes engañar por el nombre, ya que en el recetario del Tortilla Chef Princess también hay cabida para tartas y pasteles, fajitas o pizza. Y lo mejor es que puedes hacer dos platos a la vez sin nada de esfuerzo. Si decides utilizar solo una de las placas y necesitas la tecnología «vuelta y vuelta» no tendrás de que preocuparte ya que el calor se distribuye de manera equitativa por ambas superficies. ¡Dirás adiós a esos platos más quemados por un lado que por otro!

Si decides utilizar las dos cazuelas en la posición de 180ºC ganarás tiempo y comodidad. Ambas tienen las mismas medidas pero diferente profundidad. Puedes utilizar la parte más plana para hacer pequeñas frituras de acompañamiento y la más profunda para hacer el plato principal. Por ejemplo, si quieres hacer una tortilla francesa con jamón serrano y espinaca puedes saltear ambos ingredientes en la parte plana al tiempo que haces la base de la tortilla en la parte más honda.

Con el temporizador que integra este aparato multifunción no se te escapará ni un minuto de tiempo. Además, al tener la superficie antiadherente podrás cocinar con una cantidad de aceite muy pequeña que te garantizará una comida sana y saludable.

Una vez que acabes de utilizar el aparato, simplemente tendrás que dejar que se enfríe y podrás limpiarlo con total tranquilidad con un paño ligeramente húmedo. Después, sécalo con esmero y ya lo tendrás listo para utilizarlo de nuevo. Con su almacenamiento vertical apenas ocupará espacio en tu encimera o donde decidas guardarlo y sus medidas de 37,4cm de ancho y 12.6cm de alto son perfectamente transportables a cualquier lugar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 01.118000.01.001_5.jpg

Puede que estés pensando que con todas estas características el precio de este aparato va a ser desorbitado. ¡Te equivocas! Apenas llega a los 60 euros. Por todo lo que te hemos comentado a lo largo de este post todas nuestras opiniones del Tortilla Chef Princess son positivas. Nos parece un aparato muy eficiente y cómodo para aquellos días en los que necesitas una gran rapidez en el cocinado.

¿Y a ti, qué te parece? Mientras vas anotándolo en tu wishlist te dejamos otros post que podrían ser de tu interés. ¡Hasta la próxima!

5 aplicaciones para cocinar. Todas las recetas en tu móvil

¿Qué alimentos puedo cocinar con microondas? Descubre los mejores programas para cocinar con el microondas

Robots de cocina multifunción, el aliado todo en uno

Principales diferencias entre robot de cocina y olla programable