Robots de cocina multifunción, el aliado todo en uno

Cuando pensamos en un robot de cocina multifunción la primera imagen que se nos suele venir a la cabeza es el robot Thermomix y a la vez el elevado precio que este tiene. Afortunadamente el mercado de los robots de cocina ha evolucionado mucho en los últimos años y son varios los fabricantes que han conseguido desarrollar aparatos que nada tienen que envidiar al robot Thermomix ni en calidad ni en prestaciones, aunque con una ventaja diferencial, estos robots de cocina multifunción ofrecen precios mucho más asequibles.

 

Son electrodomésticos que se han convertido en el aliado perfecto para poder disfrutar en casa de una gran variedad de comidas de las que a veces o bien por falta de tiempo o por no conocer la técnica para preparlas no podemos.

El robot de cocina multifunción Moulinex Cuisine Companion, permite realizar todos los procesos necesarios para la preparación de una comida (pesa, pica, trocea, cocina, bate, amasa…). Además incluye un libro con más de un millón de recetas para el robot de cocina multifunción.

No todos tenemos las mismas pretensiones ni necesidades en la cocina. Por ello dentro de este tipo de electrodomésticos existen distintos modelos con distintas prestaciones. ¿Por qué pagar más por unas funciones que no vamos a utilizar?

Si lo que queremos es un robot que nos ayude el la elaboración de exquisitas recetas de repostería el robot de cocina multifunción Sogo SS-14500 es un magnifico ayudante de cocina para amasar, mezclar y batir. Se trata de un robot que ofrece altas prestaciones a un bajo precio.

Este tipo de electrodomésticos se están convirtiendo en un elemento indispensable de ayuda en cualquier cocina. El poder disponer de alguno de ellos siempre nos va a resultar útil ya seamos principiantes en el mundo de la cocina o expertos cocineros.

Sin duda si somos de los que buscamos la última tecnología para la elaboración de nuestras creaciones el robot multifunción de cocina Kenwood Cooking Chef Major KM-96 ofrece unos resultados profesionales. Gracias a la utilización de la inducción para cocinar los alimentos el ahorro energético es considerable. Es el primer robot con acción planetaria de la mezcla para cocinar los alimentos. Se trata de un robot de cocina que ofrece unos resultados perfectos.

Claro qué si lo que buscamos es un electrodoméstico que nos sirva como pinche de cocina para cortar, rallar, picar… pero no queremos utilizarlo para procesar en él alimentos ya que queremos cocinarlos de una manera tradicional el robot de cocina multifunción Tristar MX-4163 se convierte en el perfecto aliado de nuestra cocina. Puede realizar hasta 12 funciones diferentes, y lo mejor de todo es que todas sus piezas son aptas para su lavado en el lavavajillas.

La elección del mejor robot de cocina multifunción en primer lugar vendrá determinada por las necesidades reales que tengamos, además tendremos que tratar de encontrar aquel que mejor se adapte a nuestra economía en función de sus prestaciones. Comparar los precios y las prestaciones que cada uno de ellos ofrece nos ayudará a tomar la decisión más acertada, ya que todos estos electrodomésticos ni son iguales ni sirven para lo mismo.

En Euronics podrás comparar entre los diferentes modelos que existen en el mercado, saber cuales son las funciones de cada uno de ellos y comprar el robot de cocina multifunción que mejor se adapte a lo que tú necesitas.

Avatar
Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es