Time Light, característica de lavavajillas de Siemens

Los electrodomésticos de integración aportan una mayor sensación de orden a la estancia y permiten que el estilo y decoración de la cocina queden unificados. Siemens es un gran fabricante que además de aportarte modelos de este tipo con diseños cuidados y vanguardistas, también incluye tecnologías novedosas para ponértelo todo mucho más sencillo. Una de estas innovaciones es su Time Light en los lavavajillas integrables Siemens que te será de gran utilidad. ¿Quieres conocerla? No te pierdas nada en Euronics.

time light lavavajillas

¿Qué es TimeLight?

Time Light es una nueva característica que incorporan los últimos lavavajillas de integración. Ya que en este tipo de electrodomésticos todo queda oculto por un mueble o panel, es interesante contar con una prestación que nos aporte información sobre lo que ocurre dentro del lavavajillas sin tener que abrirlo.

Su función es proyectar en el suelo, por medio de una luz blanca, el tiempo que resta al programa de lavado así como la fase del lavado en la que se encuentra. Con un sencillo vistazo podrás tenerlo todo bajo control sin poner en riesgo tu lavado ni nada por el estilo. Además, lavavajillas TimeLight de Siemens funciona proyectándose sobre cualquier tipo de suelos, por lo que no importará cómo sea tu cocina, esta novedad funcionará igualmente a la perfección.

TimeLight lavavajillas Siemens

Si te ha convencido esta tecnología y quieres instalar un nuevo lavavajillas integrable en tu hogar que la incluya, no hay problema, en Euronics contamos con la solución para todos tus deseos.

El lavavajillas Siemens SR65ZX11ME incorpora la ventaja TimeLight así como luz azul en el interior de la cuba emotionLight para dar un toque de diseño moderno y aportarte mayor claridad al introducir y extraer tu vajilla. Además, con el secado con Zeolitas de este modelo, todos tus utensilios se secarán a la perfección y mucho más rápido para que ahorres energía en casa. Este sistema emplea Zeolitas, que son un mineral capaz de absorber la humedad y transformarla en calor. Este lavavajillas clase C de Siemens es un modelo perfecto para ti.

Este otro modelo, lavavajillas Siemens SR93EX28ME, no cuenta con TimeLight pero si incluye una prestación más sencilla pero igualmente útil. Se trata de InfoLight, la cual consiste en un haz de luz que se proyectará en el suelo cuando el lavavajillas esté en funcionamiento, y se apagará en cuanto termine el ciclo de lavado. Así sabrás cuándo puedes ya hacerte cargo de tu vajilla. Además, este es un electrodoméstico que podrá conectarse a tu móvil por medio de Home Connect. Solo con una aplicación para el móvil podrás controlar tus lavados, sus ajustes, recibir notificaciones, avisos, resolver incidencias…

Si buscas un nuevo lavavajillas para tu hogar, aprovecha el momento y llévate de la tienda online de Euronics tu modelo de Siemens con TimeLight.

No olvides que puedes continuar informándote en nuestro blog:

AquaStop, sistema antifugas de lavavajillas y lavadoras

Símbolos de lavavajillas, selecciona el mejor programa de lavado

Lavavajillas 6 cubiertos, la capacidad perfecta para hogares pequeños