Termo para café pequeño. ¿Qué opciones tengo?

¿Vas muy acelerado por las mañanas? ¿Prefieres poder dormir unos minutitos más y dedicarle menos tiempo al desayuno? Si no puedes vivir sin tu café intenso, aromático y calentito cada día, tu mejor opción es la de hacerte con un termo para café pequeño para que te lo puedas llevar contigo a tu trabajo, tus clases o tus recados. En Euronics tenemos numerosos termos para conservar todo tipo de bebidas calientes o frías y de diversas medidas para que encuentres el que mejor encaje contigo. ¡Quédate a conocerlos!

termo para café pequeño

Medidas de termos para café

Una de las ventajas principales de un buen termo café individual es que se tratará de un recipiente compacto y ligero, es decir, un termo café portátil de muy fácil y cómodo traslado que te cabrá sin problemas en tu mochila, bolso o incluso bolsillos amplios de abrigos y chaquetas. De esta manera, se convertirá en tu mejor herramienta para poder conservar bebidas frías y calientes para llevarlas contigo tanto en tu rutina diaria al trabajo, clases o tareas, como en tus excursiones al campo, a la montaña o a tus vacaciones de camping.

En este sentido, una de las características principales que deberás tener en cuenta de cualquier termo café al que le estés echando un vistazo, serán sus medidas y capacidad.

Si buscas un modelo de termo de café pequeño, el más compacto posible, entonces estaremos hablando de un mini termo para café con una capacidad de tan solo 125 ml con un peso de unos 180 gr y unas dimensiones aproximadas de 14 cm de altura y 5 cm de ancho. Este sería el más recomendado si lo vas a emplear solo para llevarte café, té, zumo o agua a tu trabajo, ya que cabrá en tu maletín sin problemas y te permitirá disfrutar de tu café mañanero en tu despacho.

Como termos pequeños para café también están aquellos de 360 ml o de 500 ml. Estos ya ocuparán un mayor espacio en tu bolsa, con unas medidas de entre 20 cm y 25 cm de altura y 7 cm y 10 cm de anchura. También supondrán más peso, entre unos 200gr y 400gr estando vacíos.

Por último, si prefieres termos de gran tamaño para contar con una buena cantidad de zumo o de bebida isotónica para tus excursiones de senderismo por la montaña, vas a poder encontrar termos de 1 litro o 2 litros, e incluso de hasta 5 litros, estos más pensados para llevarte a un camping con tu familia.

Termos para café pequeño, ¿cuál comprar?

Ahora que ya tienes más claras las dimensiones, pesos y capacidades entre las que vas a poder escoger, ya puedes pasar a elegir también en función de las diversas características y prestaciones que pueden presentar los diversos modelos del mercado.

En primer lugar tenemos que hablar del material. Vas a poder comprar un termo café de plástico, de vidrio, de cerámica o de acero inoxidable. Estos dos últimos son los materiales que mejor conservarán el frío o el calor en su interior. Si solo vas a emplear tu termo para llevarte tu café al trabajo y tomártelo cuanto antes, podrás emplear un presupuesto menor y escogerlo de plástico o vidrio. Sin embargo, si el uso que quieres darle es más para excursiones y viajes, será mejor que optes por el acero inoxidable ya que será el más resistente y el mejor aislante.

Termo Orbegozo TRSL 1000

Este es el caso del termo Orbegozo TRSL 1000. Este termo te servirá para conservar tanto bebidas frías como bebidas calientes, e incluso se trata de un termo para comida, si así lo necesitas. Como comentábamos, está fabricado en acero inoxidable, lo que le aporta la capacidad de mantener la temperatura de lo que introduzcas en él por hasta 12 horas. Por otro lado, una de sus grandes ventajas es su pulsador dosificador en su parte superior, que te permitirá servirte el café o la bebida que sea con mayor comodidad y facilidad sin ponerlo todo perdido y con la cantidad adecuada.

Termo Orbegozo TRSL 1000

Por otro lado, y especialmente si vas a querer utilizar tu termo pequeño de café en la oficina, nosotros te recomendamos que te hagas con uno que cuente con asa de plástico para poder cogerlo y llevártelo donde quieras con mayor comodidad y sin quemarte.

Termo Orbegozo TRSL 750

Este modelo de termo Orbegozo TRSL 750 cuenta con asa ergonómica para una comodidad total. Además, su tapa puede usarse también como una pequeña taza para que puedas servirte en ella una pequeña cantidad de café y reservar el resto para más tarde. Este cuenta con una capacidad de 750 ml y también está fabricado en acero inoxidable para aportarte la calidad de conservación que buscas.

Termo Orbegozo TRSL 750

Termo Orbegozo TRSL 380 BABY

Por último, este termo Orbegozo TRSL 380 BABY es el modelo más compacto y de menor capacidad de 380 ml que te queremos recomendar en este post de termos pequeños para café. De nuevo cuenta con su cuerpo en acero inoxidable para que tus líquidos y sólidos aguanten por hasta 12 horas bien calientes o fríos. En su tapa cuenta con una pequeña cuchara plegable para que puedas tomar tus alimentos de manera súper práctica, así no tendrás que llevar tus cubiertos y ocupar tanto espacio en tu lonchera. ¡Orbegozo lo tiene todo pensado para ti!

Termo Orbegozo TRSL 380 BABY

¿Ya tienes claro cuál es el tipo de termo pequeño para café que necesitas? Entonces ya solo tienes que pensar cuál es el presupuesto que quieres emplear y acudir a nuestro catálogo online de Euronics para elegir tu modelo. Con una excelente relación calidad-precio, seguro que encuentras justo lo que andabas buscando.

Si necesitas más información sobre otro tipo de envases térmicos o utensilios de este tipo, siempre puedes seguir leyéndonos en nuestro blog:

Análisis sobre las diferentes sartenes con mango

Principales diferencias entre robot de cocina y olla programable

¿Qué cocinar con freidora de aire?