Termo para comida, la solución para comer fuera de casa

Son muchas las personas que por motivos profesionales tienen que comer en el trabajo. Una buena solución es optar por un termo para comida. Gracias al uso de un termo para comida en el trabajo además de comer de una manera saludable también se puede ahorrar dinero.

Existen multitud de recipientes para la conservación de alimentos, pero los termos para guardar comida son los más apropiados.

termo-comida

El abanico de termos es muy amplio, por lo que a continuación te contamos alguna de las características que diferencias a unos de otros. Así, en función de tus necesidades, podrás escoger el que para ti resulta el mejor termo para comida.

Si pensamos en el momento en el que salimos por la mañana de casa, seguro que a más de uno nos faltan manos para llevar todo lo que necesitamos, entonces quizás lo más adecuado sea elegir un termo para comida pequeño como el Termo Orbegozo TRSL 750, que aunque con menor capacidad, nos puede sacar del apuro de una forma más cómoda. Claro está que si somos de los que necesitan una buena ración de comida tendremos que sacrificar comodidad por cantidad y nos tendremos que decantar por un termo para comida grande, en este caso una buena opción es la elección del Termo Orbegozo TRSL 1400.

 

Ante la decisión de elegir entre termos para comida sólida o termos para líquidos, quizás la mejor opción sea la elección de un termo mixto. Este tipo de termos nos van a facilitar su uso sea cual sea el tipo de alimento que llevemos cada día. Por su calidad, una buena elección es decantarse por cualquiera de los termo Orbegozo.

Son muchas las empresas que cuentan con una sala habilitada para realizar la comida y que además cuenta con microondas donde se pueden calentar los alimentos. En este caso podemos optar por la compra de un termo para comida barato ya que no necesitaremos que mantenga calientes los alimentos. Por el contrario si no tenemos donde calentar los alimentos la adquisición del Termo Orbegozo TRSL1000, un termo para comida de acero inoxidable, sería una decisión acertada ya que aunque tiene un precio más elevado mantendrá la comida caliente durante 12 horas.

Más allá de la oficina, el uso de un termo de comida para bebés nos va a dar mucha más libertad a la hora de realizar actividades fuera de casa con nuestros hijos ya que no dependeremos de encontrar un lugar donde calentar su comida. Además el uso de un termo para comida infantil nos va a permitir controlar que es lo que comen nuestros hijos además de ayudarnos a controlar el gasto si vamos a comer a un restaurante. En este caso el Termo Orbegozo TRSL 380 BABY, tiene la capacidad suficiente para lo que un niño necesita.

Si quieres sacarle el máximo partido a tu termo deberías saber como usar un termo para comida. Para que la comida caliente conserve durante más tiempo su temperatura es aconsejable llenarlo antes de utilizarlo con agua muy caliente y dejarla durante unos minutos. Vaciar el líquido y seguidamente verter la comida en su interior. De esta manera prolongaremos el tiempo en el que la comida se mantiene caliente.

 

El comer fuera de casa ya no puede ser una excusa para no hacerlo de una manera saludable y Euronics te lo pone fácil con cualquiera de los termos para comer fuera de casa.