Smart TV Xiaomi, disfruta de todo el contenido a un precio inmejorable

No hay duda de que Xiaomi se ha convertido en la marca tecnológica elegida por muchos y que cada vez está aumentando su catálogo de productos. Puedes encontrar desde teléfonos móviles hasta patines eléctricos y ahora también televisiones. Y precisamente de estas venimos a hablarte en el post de hoy. Las recientes Smart TV de Xiaomi se caracterizan por una gran calidad a un precio muy bajo. ¿Quieres descubrirlas con nosotros? ¡Adelante!

smart tv xiaomi

Por el momento, en España solo se pueden comprar tres televisores del fabricante chino: La smart TV Xiaomi 4A de 32 pulgadas dentro de las opciones de televisiones pequeñas; y la Mi LED TV 4S 43″ y la Mi LED TV 4S 55″ como televisiones grandes. Como ves, Xiaomi ha apostado por televisores de un tamaño estándar aptos para todos los salones, aunque hay países como China en los que ya se comercializa con smart tv Xiaomi de 70 pulgadas para aquellos que apuestan por una superpantalla. Volviendo a las que están disponibles en España, empezaremos por la más pequeña de todas.

La smart tv Xiaomi de 32 pulgadas se enmarcaría dentro de la gama baja de televisiones ya que cuenta con un panel HD Ready (un nivel inferior al Full HD) y con una resolución de 1.366 x 768 píxeles. Su sistema operativo es Android 9.0 e integra la interfaz PatchWall OS que funciona como un menú de aplicaciones en el que puedes encontrar las distribuidoras de contenidos más populares (Netflix, Amazon Prime Video, Youtube, Rakuten TV…). Además, también incorpora tres puertos HDMI 2.0 y dos USB para que puedas conectar tus aparatos favoritos. Lo mejor de todo es que esta televisión tiene un precio excepcional ya que tan solo cuesta 179 euros.

smart tv xiaomi

La smart TV Xiaomi 43 pulgadas aumenta un poco en lo que a calidad se refiere ya que nos encontramos ante una pantalla LED con una calidad 4K HDR y ángulo de visión de 178º. Su resolución es de 3840 x 2160 píxeles. En cuanto al sonido, en este televisor disfrutarás de una tecnología Dolby +DTS. Integra el mismo sistema operativo Android 9.0 por lo que podrás disfrutar de tus aplicaciones favoritas cuando quieras. Además, también podrás conectar un dispositivo ChromeCast para conectar tu teléfono móvil Xiaomi al televisor y disfrutar de una interconexión. En cuanto al precio, esta televisión cuesta 349€.

Si estás buscando una smart TV Xiaomi de 50 pulgadas o más entonces tienes que apostar por la MI LED de 55 pulgadas. Realmente las prestaciones son compartidas con sus hermanas pequeñas. Cuenta con un panel LED con Ultra HD 4K y ángulo de visión de 178º. En cuanto al sonido, también tiene sistema Dolby pero con dos altavoces de 10 vatios con bass reflex (en el modelo anterior eran de 8 vatios). Al igual que los modelos anteriores se puede controlar por voz gracias a Google Assistant y ademas tiene Android 9.0 como sistema operativo, por lo que podrás controlarlo de manera muy sencilla e intuitiva. ¿Su precio? 449 euros.

¿Cómo puedo conseguir el mismo sistema operativo de un smart TV Xiaomi?

Si tienes un televisor antiguo que no es smart TV y quieres convertirlo en una televisión con sistema operativo Android (igual que los televisores de Xiaomi ) tienes que hacerte ya con un smart tv Xiaomi box. Este pequeño aparato cumple la misma función que un Chromecast, es decir, dotar de conexión wifi y convertir una televisión normal en una smart tv con todas sus prestaciones. La principal diferencia que encontramos respecto al gadget de Google es que los Box de Xiaomi integran un mando con el que podrás controlar el televisor sin ningún problema.

Existen diferentes modelos (en el mercado puedes encontrar ya  el Smart TV Xiaomi Mi Box 3 y el Smart tv xiaomi mi box s 4K) que básicamente se diferencian por la versión del sistema operativo Android que incorporan, es decir, Android 6.0 o Android 8.0. No obstante, con cualquier modelo que escojas podrás disfrutar de aplicaciones como Netflix o Amazon Prime Video, consultar tus redes sociales o enviar el contenido de tu smartphone a la televisión para ver todo lo que quieras con un tamaño mayor.

Lo único que necesitas es que tu televisor cuente con un puerto de conexión HDMI para poder conectar el adaptador de Smart TV Xiaomi. Una vez que lo tengas listo simplemente deberás configurarlo con los sencillos pasos que te indicará el propio dispositivo (y con ayuda del mando de control que incorpora) y ya lo tendrías listo para utilizar. El precio de estos aparatos oscila entre los 50 y los 60 euros, por lo que resultan una buena opción si no queremos adquirir una nueva televisión.

A menudo nos encontramos viendo la televisión en horas que no son muy adecuadas para tener el volumen alto y en las que, quizás, sean necesarios unos auriculares para no molestar al resto con nuestras series favoritas. Para ello, serían geniales unos auriculares, ¿no crees? Más aún si son inalámbricos para ahorrarnos esos odiosos cables de por medio. Si quieres unos en los que escucharás todo a la perfección, los tuyos son los auriculares de botón Xiaomi XIAOMI Mi True Wireless Earphones

Gracias a la conexión Bluetooth que incorporan las smart tv de Xiaomi (y también los Box) podrás conectarlos sin ningún problema. Estos auriculares tienen una autonomía de tres horas e incorporan un estuche cargador muy cómodo que podrás trasladar a cualquier lugar con total facilidad. Además, con la opción de cancelación de ruido te aislarás completamente del exterior y podrás concentrarte en tu contenido favorito. Tan solo pesan 58 gramos por lo que son muy cómodos. ¡Ah! Y tan solo cuestan menos de 70 euros. ¡Son geniales!

smart tv xiaomi

Otra opción más básica son los auriculares Xiaomi Mi True Wireless Air Buds Basics que cuentan con control sensibles al tacto para pausar o reanudar el sonido. También incorporan base de carga y una autonomía de 3-4 horas aproximadamente con un tiempo de carga total de 1,5 horas. ¿Su precio? Menos de 30 euros.

smart tv xiaomi

Y con estos auriculares acabamos el post de hoy. ¡Ya ves que Xiaomi tiene productos excelentes! Sigue leyéndonos en:

Smart Tv funciones, conoce todo lo que puedes hacer con tu televisor