Secador alisador 2 en 1, el mejor aparato para un pelo perfecto

Cada cabello es un mundo y cada estilo es único, pero hay quien no puede salir de casa sin antes haberse pasado la plancha de pelo. Eso supone «perder» , al menos, unos 45-50 minutos (en función de la cantidad y del tipo de pelo) en tener una melena liso tabla. Seguramente, antes de usar la plancha te habrás lavado el pelo y habrás invertido otro tanto de tu valioso tiempo en utilizar el secador. ¿Te imaginas tener un aparato que haga las dos funciones a la vez? Te presentamos el secador alisador. Con este aparato 2 en 1 lucirás una melena perfecta en la mitad de tiempo. ¡Te encantará!

secador alisador

El combo secador alisador es un novedoso aparato que puede ser de diferentes formas. Habitualmente suele tener la estética de un secador de pelo habitual e incorpora cabezales intercambiables similares a un peine que podrás colocar en la boquilla del aparato y utilizar gracias a la potencia del mismo. Para que te hagas una idea, el Secador Satin Hair 5 HD550 de Braun es uno de este tipo. Incorpora un difusor por si quieres apostar por unos rizos definidos y un peine y cepillo alisador para conseguir una melena perfecta.

Otra opción súper innovadora y que te encantará es la de cepillo alisador. También cuenta con la ventaja de ser un producto dos en uno, al lograr desenredar y eliminar el encrespamiento de tu cabello, al tiempo que podrás alisarlo o darle forma con el calor.

Realmente con cualquiera de los secadores de la gama Braun lograrás unos resultados impecables, ya que cuenta con tecnología IONTEC que realza el brillo de tu cabellero y reduce el odioso Frizz (o lo que es lo mismo, el encrespacimiento) En Euronics  tenemos disponible el secador Braun Satin-Hair 7 HD 710 que, aunque no incorpora cabezal de cepillo alisador, promete unos resultados excepcionales con su boquilla de peinado profesional diseñada para alisar la melena lo máximo posible.

Además, no perderás nada de tiempo ya que te garantiza unos resultados óptimos en muy poco tiempo y previene la sequedad del cabello con su ajuste automático de la temperatura. ¡Puedes aprovechar el Black Friday para hacerte con uno de estos!

secador alisador

A estas alturas puede que te estés preguntando qué es lo que diferencia a un secador de pelo de un cepillo alisador. Bien, el cepillo alisador simplemente cumple la función de peinado del cabello una vez que está seco. Al tiempo que te vas peinando, va alisando tu cabello gracias a la potencia y el calor que genera. El secador alisador 2 en 1 se puede utilizar con el cabello húmedo, de hecho, está diseñado para ello.

Aclarada esta duda, sigamos con otros modelos. Quizás uno de los más innovadores es el secador alisador Revlon Pro Collection Salon 360 Surround. Con un perfecto giro de 360º puedes «abrir» el conducto por el que sale el aire y convertirlo en las placas de una plancha. Así, simplemente tendrás que utilizarlo de manera vertical igual que una plancha. De esta manera, tu cabello se secará y alisará al mismo tiempo. Y si no quieres utilizar su versión alisadora, vuelve a girar 360º y ya podrás disfrutar de un secador habitual que promete tener tu cabello listo un 60% más rápido que uno convencional. Para nosotros, este es el mejor secador alisador de pelo. 

secador alisador

El secador alisador PH 570 Rowenta Lissima también incorpora dos cabezales, uno para secarte el pelo (gracias a su potencia de 1800W lo tendrás listo en cuestión de tiempo) y otro para alisar tu cabello. Su modo de uso es muy sencillo y también permite alisar tu pelo cuando este ligeramente húmedo gracias al calor que irradia. Además, este secador alisador Rowenta incluye tres modos de diferentes en función del calor y la potencia que queramos, lo que depende directamente de nuestro tipo de cabello.

Seguro que ahora estás pensando en el precio del secador alisador. Realmente estos aparatos no son excesivamente caros y puedes encontrarlos en el mercado en un rango de precio que oscila entre los 50 y los 100 euros aproximadamente. Aunque, como en todo, también hay excepciones y puede ser que haya algunos modelos que se salgan ligeramente de este coste. ¡Ah! Y si eres varón, tenemos que decirte que los modelos mencionados también son secadores alisadores de hombre.

Ventajas de los secadores alisadores

Las principales ventajas de los secadores alisadores son:

  • Dos funciones en un único aparato y, por lo tanto, ahorro.
  • Mayor rapidez y eficiencia
  • Facilidad de uso
  • Buena relación calidad-precio
  • Buena potencia

Y las desventajas…

  • En algunos modelos, la calidad del planchado es ligeramente peor que la de una plancha habitual.
  • En cabellos muy rizados o con mucho volumen no tienen resultados tan eficaces.

Así que, si tienes mucha cantidad de pelo y con mucho volumen o rizos y quieres conseguir un liso tabla, te recomendamos que adquieras una plancha de pelo normal para un resultado muy eficaz. Antes de acabar el post, queremos recomendarte dos de nuestras favoritas.

El moldeador y Plancha pelo Braun ST 780 Sensocare tiene una potencia de 170W y cuenta con una tecnología inteligente que adapta automáticamente la temperatura de las placas según el grosor y el nivel de humedad del cabello. De esta manera, no hay peligro de que tu cabello se queme. Además, con su pantalla inteligente podrás crear tu perfil y, por ejemplo, recibir información sobre si tu cabello ya está lo suficientemente seco para pasar la plancha.

secador alisador

La otra recomendación es la plancha de pelo Rowenta  SF6220 cuenta con una doble función de alisado y rizado y con 5 temperaturas para que la uses en función de tus necesidades. Cuenta con la mejor tecnología para que tu cabello no se dañe.

secador alisador

Y con esto acabamos el post de hoy. La próxima vez que nos leas será con una melena mucho más bonita gracias al secador alisador de pelo. ¡Te dejamos otro contenido interesante!

Plancha para rizar el pelo, todas sus ventajas y desventajas

Planchas de pelo de cerámica: consejos para elegir una que cuide del cabello

Secador de pelo iónico: ventajas y desventajas de su uso

Los 5 mejores secadores de viaje para llevar en la maleta

¿Qué es el Black Friday y cómo puedes aprovecharlo? Resolvemos tus dudas