Secador de pelo iónico: ventajas y desventajas de su uso

Si utilizas secador para secar tu melena es muy importante que lo hagas con un buen aparato que cuide el máximo tu pelo, ya que muchos de ellos solo consiguen quemarlo y dañarlo. Por eso desde Euronics te recomendamos que optes por comprar un secador de pelo iónico profesional para proteger al máximo tu cabello y que luzca cuidado, con brillo y en buen estado.

Y si te estás preguntando qué es un secador de pelo iónico no te preocupes porque ahora mismo te lo explicamos. ¿Cómo funciona un secador de pelo iónico?. Este tipo de secadores utiliza tecnología iónica, es decir, mientras utilizamos nuestro secador el flujo de aire caliente está compuesto por iones negativos que ayudan a eliminar la electricidad estática de nuestro cabello.

¡Pero eso no es todo! El secador de pelo iónico tiene ventajas muy importantes a tener en cuenta y son las razones que hacen que el secador de pelo iónico tenga opiniones muy positivas:

  • Tu cabello lucirá más sano, cuidado y con más brillo
  • Tardarás menos tiempo en secártelo
  • Maltratarás menos tu pelo
  • Tu cabello lucirá menos encrespado y podrás peinarlo con mayor facilidad

Por eso en Euronics queremos que tengas un aspecto impecable y hemos seleccionado para ti varios modelos para que puedas elegir el mejor secador de pelo iónico para tu cabello.

En primer lugar te presentamos un secador de pelo iónico de precio barato. Se trata del secador Grundig HD 6080 que cuenta con 2200W de potencia por lo que podemos afirmar que es un aparato potente con el cual podrás secarte el cabello en pocos minutos. Además cuenta con función de disparo frío, 3 temperaturas y 2 velocidades para que puedas ajustarlo en función de tus gustos.

Otro modelo económico que incluye tecnología iónica es el secador Ufesa SC8397 que incluye boquilla concentradora, 2200W de potencia, 3 temperaturas, termostato de seguridad, 2 velocidades, opción de aire frío e incluye una anilla para que puedas colgarlo de un soporte en tu baño.

Si buscas un secador profesional en Euronics te recomendamos el secador Babyliss Pro Light Volume 6610DE con 2100W, 6 velocidades y temperaturas, aire frío, anilla para colgar y difusor. Además pesa muy poco, por lo que tus brazos lo agradecerán mientras te seques el cabello al cansarse menos.

También puedes proteger tu cabello con el secador Rowenta CV7460F0 que incorpora un recubrimiento de Cashmere Keratin por lo que tu cabello lucirá más sedoso y lo podrás manejar con mayor facilidad, ¡STOP al pelo rebelde!. Otra característica a destacar es su función Respect mediante la cual combina de la mejor manera la temperatura y velocidad del secador para mantener tu cabello hidratado. Además, con su difusor podrás crear rizos perfectamente definidos y darle volumen a tu cabello.

Cuida tu melena al máximo para que luzca siempre reluciente como recién salida de la peluquería. Esperamos haberte ayudado a comprender para qué sirve un secador de pelo iónico. Y si quieres comprar un secador de pelo iónico plegable te recomendamos leas nuestro artículo sobre los 5 mejores secadores de viaje para llevar en la maleta.

Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es