Plancha para rizar el pelo, todas sus ventajas y desventajas

¿Quieres lucir una melena cuidada y siempre perfecta? Ahora lo tienes muy fácil ya que en Euronics te vamos a explicar cómo se utiliza la plancha para rizar el pelo. Pero lo primero que debes tener en cuenta cuando estés buscando la mejor plancha para rizar el pelo es que el modelo que vayas a comprar se ajuste a tu tipo de cabello. Nos referimos a que no todas las personas tenemos el mismo pelo, unos tenemos el cabello más liso o más rizado y también el grosor suele ser distinto, por ello debemos comprar una plancha que se ajuste a nuestras necesidades.

plancha para rizar el pelo

Si por ejemplo tienes el cabello corto lo ideal es que optes por una plancha cuyas placas sean estrechas ya que podrás acceder mejor a tus mechones y tampoco necesitarás unas tenacillas o plancha para rizar el pelo de tamaño grande.

Utilizar una plancha conlleva una serie de ventajas que queremos mostrarte para que tomes conciencia de lo importante que es comprar una plancha de pelo y saber cómo usar la plancha para rizar el pelo:

-Te ayuda a ahorrar ya que una vez que aprendas a utilizar tu plancha de pelo ya no tendrás que ir a la peluquería

-Podrás realizarte diferentes peinados en función de la ocasión de la manera más rápida y sencilla

-Tienes un imprevisto y tienes el cabello en mal estado? No te preocupes, en apenas en unos minutos podrás lucirlo como recién salida de la peluquería

-Ocupan tan poco espacio que podrás llevarla contigo en tu maleta si te vas de viaje, ¡así podrás lucir cabellera en cualquier parte del mundo!

¿Buscas un modelo económico? En nuestra tienda online de electrodomésticos encontrarás diferentes modelos de plancha para rizar el pelo a precios de ganga. Un ejemplo es la plancha de pelo Philips essentialcare HP8321 con la cual también podrás alisar tu cabello. Sus placas con turmalina te garantizan un cuidado del pelo y su tamaño grande facilita el alisado permitiéndote hacerlo en menos tiempo. Además su cable giratorio evitará que se produzcan enredos.

plancha para rizar el pelo

Si buscas algo de calidad superior te proponemos la plancha para rizar el pelo Babyliss de mayor precio. Se trata de la plancha de pelo Babyliss ST481E que tiene un diseño muy moderno acabado en color oro rosa. Su placa tiene revestimento Diamond Ceramic y en tan solo 15 segundos la tendrás lista para poder utilizarla, ¡es muy rápida! Podrás adaptar la temperatura entre 5 niveles y rizas y ondular tu cabello.

plancha para rizar el pelo

Para rizar tu cabello lo primero de todo es tenerlo seco a no ser que tu plancha admita el funcionamiento con cabello húmedo. Después desenreda tu cabello y tienes que ir separando mechón a mechón para posteriormente introducirlo entre las placas y girar la plancha mientras la deslizas hacia a abajo para que el cabello se vaya rizando.

Te recomendamos que sigas las instrucciones de tu nueva plancha y adaptes la temperatura plancha para rizar pelo a la recomendada en el manual para que tu cabello sufra lo menos posible y lo conserves en perfecto estado. Igualmente como ya sabrás existen una serie de productos que ayudan a garantizar un total cuidado del cabello, como pueden ser mascarillas, acondicionadores y protectores para el pelo.

En la tienda online de Euronics también tenemos otra opción para ti y el moldeado y peinado de tu cabello. Se trata de los modelos de cepillo alisador. Con este podrás peinar y planchar tu cabello al mismo tiempo de la manera más cómoda y sencilla posible. También podrás utilizarlo para dar forma a tu flequillo y a tu puntas con unas ondas súper naturales.

Para mantener una buena imagen personal debemos prestar atención al cuidado personal por lo que te recomendamos leas estos artículos que creemos pueden ser de tu interés: