Sandwichera con placas desmontables y extraíbles para distintos usos

Un pequeño electrodoméstico poco conocido es la sandwichera con placas desmontables, sus principales ventajas son que apenas ocupa espacio en la cocina y que cuenta con varias funciones. Gracias a las placas intercambiables de este tipo de sandwicheras se pueden cocinar una gran cantidad de recetas sabrosas y saludables.

Con el mismo electrodoméstico se puede desde tostar pan hasta hacer a la parrilla cualquier alimento. Al poder realizar varias funciones y tratarse de un aparato no muy grande, se consigue ahorrar un gran espacio en la cocina. No es el típico electrodoméstico que no sabes dónde ponerlo para que no te moleste en tu día a día, además se puede almacenar fácilmente en cualquier hueco de un armario si no tienes espacio en la encimera.

Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente debes escoger la placa que necesitas y colocarla, suelen tardar unos segundos en calentarse y ya se puede cocinar o calentar. Gracias a una sandwichera placas extraibles vas a poder hacer todo tipo de recetas ya que suelen incluir una placa para hacer sandwiches, una parrilla para cocinar tus alimentos de forma más saludable e incluso una gofrera con la que solo es necesario introducir la mezcla para conseguir unos deliciosos gofres en tan solo unos minutos.

Una sandwichera placas desmontables tiene una gran ventaja y es que al poder quitar y poner las diferentes placas se puede limpiar con una mayor facilidad. Aunque las sandwicheras cuenten con una capa antiadherente siempre hay algún resto de comida más difícil de eliminar. De esta manera, podrás meter debajo del grifo o incluso introducir las placas desmontables en el lavavajillas para una limpieza total.

Si te ha gustado la idea y buscas una sandwichera con placas intercambiables, puedes optar por la Sandwichera Orbegozo SW7550 con la que puedes hacer tus sandwiches calientes, hacer tu comida en su placa grill o tus mejores desayunos con su placa para gofres. Su potencia alcanza de los 700 a los 800W. Al tratarse de una sandwichera placas desmontables antiadherentes no te vas a tener que preocupar porque tus alimentos se queden pegados cuando están listos ni tampoco por rayar las placas al intentar despegar la comida. Lo que conlleva un mejor mantenimiento de este pequeño electrodoméstico y una limpieza mucho más sencilla.

Para que el pan de tus bocadillos esté bien tostado y que comas alimentos mucho más jugosos y saludables, necesitas una sandwichera placas intercambiables. Vas a poder hacer tus alimentos a la parrilla dentro de tu hogar en unos minutos y sin humos. Además, podrás disfrutar de unos sandwiches calientes e incluso gofres, tus meriendas y desayunos se convertirán en tus momentos del día favoritos. Lo mejor de todo es que se pueden hacer todo este tipo de platos con tan solo escoger la placa adecuada.

Si tras haber leído este artículo siguen sin convencerte las sandwicheras con placas desmontables, en Euronics puedes escoger entre una gran cantidad de modelos de sandwicheras con diferentes funciones.

No te pierdas estos artículos relacionados:
Ventajas y desventajas del Microondas con Grill
Ventajas de asar los alimentos. Conoce los aparatos para asar cada tipo de alimento
Las mejores máquinas de crepes para postres dulces y aperitivos salados