Las mejores máquinas de crepes para postres dulces y aperitivos salados

La crepe es una receta de origen francés muy extendida por toda Europa. Son múltiples los establecimientos a los que podemos acudir para disfrutar de cualquiera de las infinitas recetas de crepes que existen.

Las opciones de preparación que nos ofrecen las crepes son muy variadas. Pueden ser dulces o saladas. Podemos degustarlas tanto en el desayuno, en la comida, en la merienda o en la cena.

¿Por qué no lanzarte a cocinar en casa tus propias crepes? Son muy fáciles de preparar, tan solo necesitas la masa (harina, agua, huevos y leche), una máquina de crepes y dejar volar tu imaginación combinando los ingredientes deseados.

Con la maquinaría para crepes vas a poder preparar tanto postres dulces como aperitivos salados.

¿Quieres saber cuáles son las mejores máquinas para hacer crepes? Nosotros te lo contamos. Solamente tienes que visitar Euronics y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

A la hora de elegir una plancha para crepes deberemos de valorar aspectos como la potencia, la capacidad, etc.

El diámetro más habitual que suele tener una máquina de crepes está entre 30-35 cm.

La plancha para crepes Princess 492227 tiene un diámetro de 30cm y una potencia de 1100 W. Cuenta con revestimiento antiadherente que garantiza que la masa de las crepes no se pegue y que facilita su limpieza. Resulta interesante la función de alerta de que dispone para avisarnos de que la crepe ya está lista. Además incluye una espátula que ye ayudará durante la preparación de la crepe y que no raya la superficie.

La máquina de crepes Tristar BP-2961 tiene un precio inmejorable. Su diámetro es de 30 cm y la potencia de 1000W te permitirá preparar rápidamente las crepes. Su superficie es antiadherente. Hay que destacar la incorporación de un termostato que dispone de 5 temperaturas y que nos va a ser de gran utilidad para regular la temperatura y evitar que los crepes se quemen durante su preparación. Además dispone de un departamento para el almacenamiento del cable. Incluye un práctico rodillo de madera que te ayudará a extender más fácilmente la masa sobre la superficie.

Las máquinas de crepes industriales cuentan con algunas características propias como un mayor diámetro (hasta 45 cm), mayor potencia (hasta 3000W) e incluso en muchas ocasiones cuentan con dos planchas. Estas características aumentan las posibilidades de la máquina de crepes industrial a la hora de preparar las crepes.

No obstante, por muchas crepes que queramos preparar en nuestra casa nunca nos va a compensar la adquisición de este tipo de máquinas de crepes industriales. La plancha para crepes Sogo SS-7186tiene un diámetro de 30 cm y una potencia de 1000W y su estética recuerda a la de una máquina de crepes industrial. Al igual que los dos modelos anteriores cuenta con una capa antiadherente. Cuenta con 5 niveles para regular la temperatura y un fusible térmico que previene el sobrecalentamiento.

Realiza tus propias crepes llevándote a casa tu máquina para crepes y crea tus propias recetas de una manera cómoda y sencilla sin salir de casa.

Si quieres conocer más sobre la cocina creativa estos artículos pueden ser de tu interés:

10 Electrodomésticos Para Niños. Cocinar Con Niños Sin Peligro En La Cocina

¿Sabes Como Usar Una Fuente De Chocholate?

Prepara Tus Propios Helados Este Verano Con La Máquina De Helados, Sin Salir De Casa