Microondas de base cerámica Teka. ¿Qué modelos hay?

¿Conoces una de las últimas innovaciones en el funcionamiento de microondas? Hablamos de los últimos microondas de base cerámica. No te preocupes, si no sabes a qué nos referimos, has llegado al post indicado para informarte al detalle sobre esta novedad. Una de las marcas de confianza de electrodomésticos que te trae esta prestación es Teka. Hoy en Euronics vamos a mostrarte cómo funciona un microondas de base cerámica Teka para que puedas escoger tu microondas de Teka perfecto.

microndas de base cerámica Teka

¿Conoces los microondas base cerámica Teka?

Si ya tienes que renovar tu microondas o no disponías de este pequeño electrodoméstico de cocina y quieres disfrutar de sus ventajas, desde Euronics te recomendamos que te decidas por un microondas base cerámica.

Con tu nuevo microondas Teka base cerámica, todo serán ventajas. Como su propio nombre indica, su interior está fabricado en una cerámica especial que se va a encargar de repartir el calor generado por el microondas por todo su interior de manera uniforme. De esta manera, los alimentos que desees calentar, preparar o descongelar en su interior, van a quedar al punto perfecto, sin zonas más frías que otras o zonas todavía congeladas.

Estos modelos de Teka logran esta eficacia sin necesidad de hacer girar el recipiente que introduzcas constantemente. Así, estos son microondas que no contarán con plato giratorio. Este aspecto aporta aún más ventajas. Por un lado podrás aprovechar mucho mejor la capacidad interior al ahorrar el espacio que ocupa la estructura giratoria y el plato clásicos. Por otro lado, su limpieza también se te facilitará enormemente al no haber ningún obstáculo.

Por supuesto, esta tecnología también te aporta la ventaja de una mayor estabilidad de tus alimentos en sus recipientes cuando los calientes o prepares en su interior. Tu café con leche, tus purés o tus sopas no se derramarán por todo el interior a causa del movimiento.

¿Qué microondas comprar de base cerámica Teka?

Si ya has tomado tu decisión de equipar tu cocina con un buen microondas de base cerámica de Teka, ya solo te queda decidirte por el modelo que mejor encaje con tu hogar y con tus necesidades. No te preocupes, no vas a tener que perder nada de tiempo ya que en Euronics tenemos justo el ideal para ti.

Microondas Teka ML 8220 BIS L WH

Esta es una opción elegante, sofisticada y moderna de Teka. Cuenta, por supuesto, con base cerámica y prescinde del plato giratorio. Este es un modelo en CristalColor blanco, así como un microondas Teka integrable, ideal para que encaje a la perfección con tus muebles y electrodomésticos. Vas a poder aprovechar al máximo su amplia capacidad de 22 litros, así como manejar sus potencias, temporizador y funciones sin problemas con su panel de mandos de cristal con pantalla digital. No dudes en aprovechar sus 9 menús directos para preparar tus platos al detalle, así como su función descongelar con sus 5 programas de descongelación por tiempo y peso.

Si estás interesado en conocer más tecnologías innovadoras en electrodomésticos, equipos de informática, telefonía y ocio, televisiones… Ya sabes que en el blog de Euronics contamos con varias entradas en las que te puedes informar de casi cualquier cosa. ¡Visítanos!

Maestro Pizza, el horno para pizza de Teka

¿Qué es un microondas combi? ¿Cuáles son sus funciones?

Microondas integrables cristal, últimos diseños para tu cocina