Microcinando con LG, las mejores recetas para hacer en un microondas LG

Si estás pensando en disfrutar de una vida mucho más sana, tan solo debes tener en cuenta las recetas saludables y sabrosas que nos ofrecen en Microcinando con LG. Desde Euronics nos unimos al reto de cocinar con microondas que nos sugiere LGSin duda, LG nos ofrece una evolución del microondas con el que cocinar todo tipo de platos de manera más sana, rápida y sencilla.

Gracias al control más preciso y la potente de la temperatura de la tecnología LG Smart Inverter vas a poder disfrutar de una alimentación mucho más sana, pues se reduce la grasa de las recetas mientras se mantienen tanto el sabor como los nutrientes de los alimentos. 

microcinando lg

 

Recetas de Microcinando LG

Son muchas las recetas que se pueden realizar en un microondas, pero en un microondas con tecnología LG Smart Inverter vas a poder realizar cualquier receta que se te pase por la cabeza. 

Tortilla de patata: el primer paso es cortar 2 patatas y 1 cebolla bien picada para ponerlas en un recipiente apto para microondas. Con tan solo añadir un chorrito de aceite de oliva, remover e introducir en el microondas. En el caso del microondas LG Smart Inverter tan solo hay que seleccionar el programa de frituras saludables durante 15 minutos. El siguiente paso es batir los 6 huevos hasta conseguir una mezcla homogénea y añadir una pizca de sal. Una vez transcurrido el tiempo de cocción de las patatas y la cebolla, tan solo habrá que añadirlas a la mezcla del huevo y verter la mezcla en un molde redondo de una sola pieza. Seguidamente hay que introducirlo en el microondas LG Smart Inverter y seleccionar la función asado y hornear durante 20 minutos. Cuando finalice solo hay que seleccionar la función microondas durante un minuto y medio y ya podrás disfrutar de una rica, sabrosa y saludable tortilla.

Pollo con verduras: lo primero de todo es cortar una cebolla en corte juliana e incluirla en el bol apto para frituras del microondas. Seguidamente hay que añadir al bol 8 patatas pequeñas junto a una pizca de sal y pimienta. Después solo hay que introducirla rejilla baja para que el calor incida por debajo del bol y se cocina más rápidamente. El programa que hay que seleccionar de este horno multifunción es la función de asado y hornear que funcionará durante unos 15 minutos. Una vez pochadas las cebollas y las patatas, se añaden 5 muslitos de pollo de corral, unos 6 tomates secos junto a una pizca de sal, un poco de pimienta, tomillo, un chorrito de aceite por encima y un poco de vino blanco, caldo o cerveza al bol de cocción. Una vez incluidos los ingredientes se introduce en el microondas con la función de asado y hornear durante 30 minutos. Cuando falten tan solo 10 minutos para el fin del ciclo de cocción, se añaden 6 champiñones laminados, 6 corazones de alcachofa y 1 taza pequeña de aceitunas negras. Una vez que transcurran esos 10 minutos ya podrás disfrutar de un pollo asado junto a verduras.

Brownie de chocolate: para realizar esta receta dulce se necesitan 130 gramos de chocolate negro al que vamos a añadir 50 gramos de aceite de coco. Seguidamente se debe derretir la mezcla en el microondas, removiendo de 30 en 30 segundos para evitar que se nos queme. Mientras se atempera el chocolate, hay que batir 3 huevos junto a 40 gramos de azúcar de coco. Como es necesaria una mezcla esponjosa, es necesario batir durante un buen rato y con movimientos envolventes. Una vez conseguida la mezcla esponjosa es incorporar el chocolate a la mezcla del huevo junto al azúcar mientras batimos. El siguiente paso es añadir 90 gramos de harina de nueces. almendra o el tipo de harina que más te guste. Seguidamente hay que añadir 30 gramos de cacao puro desgrasado a la mezcla. Cuando la masa esté totalmente lista hay que introducir el recipiente en el microondas con la función asado y hornear durante unos 20 minutos. Si es necesario, podrás aumentar el ciclo de cocción en función de la textura deseada. 

 

Microondas LG Smart Inverter

Para disfrutar cocinando en tu hogar, tan solo necesitas un microondas LG Smart Inverter. En Euronics puedes encontrar una gran variedad de microondas LG al mejor precio y con todo tipo de características para que puedas optar por el modelo que mejor se adapte a tus necesidades culinarias.

Con el microondas LG MH7265DPS vas a poder disfrutar de todo tipo de recetas que encontrarás en Microcinando con LG. Gracias a la exclusiva tecnología LG Smart Inverter vas a poder calentar, cocinar y descongelar con una mayor potencia, rapidez y de forma más uniforme cualquier tipo de alimento. Asimismo, se permite regular la potencia de cocción enfunción del tipo de plato o receta, consiguiendo los mejores puntos de cocción. Por otra parte al cocinar de forma más rápida, podrás disfrutar de un mayor ahorro de energía.

Máxima higiene gracias a su revestimiento interior Antibacterias EasyCleanTM que elimina el 99,99% de las bacterias y a la ausencia de botones, cuenta con botones táctiles integrados que hacen que el mantenimiento sea fácil e higiénico.

microondas lg mh7265dps

Comienza a cocinar de forma sana y con mucha más rapidez gracias a la tecnología Smart Inverter. Encuentra en Euronics los mejores pequeños electrodomésticos para dar rienda suelta a tu imaginación culinaria. No te pierdas todo lo que te contamos sobre los microondas en los siguientes artículos relacionados:

Microondas multifuncion para hacer toda clase de recetas

¿Cómo elegir la potencia del microondas?

¿Qué alimentos puedo cocinar con microondas? Descubre los mejores programas para cocinar con el microondas