Mejores TV para tus videoconsolas, descubre un nuevo mundo para jugar

Para poder disfrutar de una buena experiencia de juego necesitarás una buena pantalla de televisión. Sin duda el tipo de panel y el tiempo de respuesta son dos de los aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger entre las mejores TV para videojuegos

mejores tv para jugar

Muchos modelos de televisor cuentan con modos de juego con los que poder disfrutar de una buena velocidad de los gráficos durante toda la partida. Gracias a este modo se logrará reducir el tiempo en la latencia de entrada.

Lo más recomendable por los profesionales del gaming es que cuente con un tiempo de respuesta menor a los 20 o 30 milisegundos. 

Así que el aspecto más importante es la latencia de entrada, la cual se encarga de transmite la información de la consola a la pantalla del televisor. Sobre todo hay que escoger un televisor con un tiempo de respuesta reducido para evitar el desenfoque de movimiento. 

Asimismo, algo en lo que fijarse para hacerte con cualquiera de las mejores TV para gaming es en la calidad de imagen global. Por lo que es muy importante conseguir un televisor con una excelente tecnología del panel para disfrutar de los gráficos a todo color y con una mayor sensación de realismo. 

Tanto si buscar las mejores TV para PS4, PS4 PRO o las mejores TV para XBOX One X deberás tener en cuenta los aspectos nombrados. Pues en función de la calidad de imagen ofrecida y la latencia de entrada se ofrecerá una mejor o peor experiencia de juego.

 

Mejores TV para jugar

Desde Euronics os recomendamos 5 televisores para jugar sin problemas y disfrutando de cada uno de los detalles de tus partidas. 

Televisor Samsung QE49Q60RATXXC

Este televisor Samsung cuenta Quantum dot por lo que ofrece unos colores y unos detalles mucho más realistas. Asimismo, su procesador Quantum Processor 4K es capaz de mejorar tanto la imagen como el sonido en tiempo real. 

Con su potenciador de juegos junto a su tecnología FreeSync vas a poder jugar cada una de tus partidas mucho más fluidamente al contar con un a latencia de entrada mínima y unos buenos saltos en imagen.

Disfruta de las escenas detalladas y sumérgete en tus partidas gracias al ecualizador dinámico de negros que ofrece una mejor visibilidad.

televisor samsung

 

Televisor Samsung QE55Q7FNA

Gracias a la tecnología QLED de este televisor Samsung se garantiza el 100% del color, garantizando unas imágenes con tonos mucho más puros e intensos. Además, cuenta con un pico de luminosidad de hasta 1500 nits por lo que se consigue una experiencia visual mucho más realista.

Desde la plataforma Steamlink vas a poder disfrutar de tus juegos en streaming y a una máxima velocidad. Por otro lado, mediante su modo gaming Auto Game Mode o Game Motion Plus se consigue una mayor velocidad durante las partidas.

televisor samsung

 

Televisor Sony KD-55XF8096

En este televisor UHD 4K se puede disfrutar de experiencia de  juego mucho más dinámica y definida gracias al sistema HDR. Gracias a la alta calidad de imagen que se ofrece, cualquiera de tus juegos cobrarán vida en la pantalla. 

Solo hay que activar su modo de juego para disfrutar de una imagen con una mayor gama de colores y una mayor intensidad.

Además, se trata del aliado perfecto para conectar tu Playstation 4 o Playstation 4 Pro, así que se trata de uno de los mejores televisores para PS4.

televisor sony

 

Televisor LG 49SM8600PLA

Gracias a los Nanocells se consigue una máxima precisión de color, ofreciendo en todo momento una alta calidad de imagen. Ofrece la posibilidad de visualizar las imágenes con colores mucho más vibrante desde cualquier ángulo de la visión con su sistema HDR y su pantalla UHD 4K. Asimismo cuenta con sistema de sonido 5.1 Virtual Surround Sound por lo que vas a poder disfrutar de imágenes y sonido envolventes durante tus partidas.

Garantiza una respuesta de acción real y unos gráficos con movimientos mucho más fluidos gracias a su conexión HDMI con ALLM, proporcionando un tiempo de respuesta de 14 ms.

mejores tv par ajugar

 

Televisor LG OLED55B8PLA

Con este televisor inteligente LG vas a poder acceder fácilmente a cualquiera de tus contenidos. Además, su pantalla OLED proporciona una gran calidad de imagen. Ofrece una gran riqueza del color del 99% así como una total eliminación del ruido y un máxima luminosidad mediante su sistema Ultra Luminance Pro.

Mediante su procesador a7 se consigue en todo momento una máxima velocidad durante su funcionamiento, logrando una mayor fluidez en el movimiento de las imágenes.

televisor lg

 

Consigue cualquiera de estos modelos de televisores y muchos más en nuestra tienda de electrónica online. Además, echa un vistazo a los siguientes artículos relacionados:

¿Qué es un televisor con android y cómo controlarlo?

Televisor Smart TV, ventajas y desventajas

HDR TV, conoce los mejores televisores con esta tecnología de imagen