Los mejores smartwatch SPC SMARTEE: conoce todos los modelos

Este artículo es para los deportistas que quieren contar con un dispositivo que les siga el ritmo con una funcionalidad de almacenar información sobre distintos deportes.

Lo primero que debemos presentarte es que la Smartee, una aplicación tanto para Android como para iOS, donde podremos tener toda la información sobre nuestra actividad, entrenamientos, control del descanso, avances y progresos ¡al alcance de tu mano!

La instalación tardará unos minutos, te recordamos que en el caso de Android deberás aceptar los permisos que solicita Google para poder utilizar la aplicación.

¿Quieres descubrir los diferentes modelos que ofrece SPC Smartee?

El primer modelo es el smartwatch spc smartee watch circle , tiene funciones que te permitirán controlar y cuidar tu actividad física e incluso incorpora una función para medir la calidad del sueño. Podrás monitorizar tu actividad diaria, entrenamientos o incluso ritmo cardíaco.

El smartwatch spc smartee sport es un reloj deportivo con unos acabados y una funcionalidad espectacular además te vamos a enseñar como exprimir al máximo sus posibilidades.

El diseño es muy liviano, pesa 62 gramos y tiene una correa de goma ideal también muestra una especial resistencia al polvo y al agua por lo que resulta ideal para practicar cualquier tipo de deporte.

Respecto a las características técnicas, cuenta con GPS integrado para poder monitorizar nuestra actividad deportiva, además de bluetooth y podómetro.

Por último, añadir que con este reloj podremos realizar llamadas resultando una opción muy interesante si estamos practicando deporte.

El modelo smartwatch spc smartee slim se caracteriza principalmente por el diseño. Existe la opción de elegir entre piel auténtica en colores pastel o poliuretano en colores flúor.

Este modelo te permite recibir todas las notificaciones de email, de Whatsapp o de las redes sociales. Si hay algo que encontrarás de smartwatch spc smartee slim son opiniones favorables.

Nuestro favorito es el  smartwatch spc smartee pop rosaporque consigue unir diseño y funcionalidad. Es un estilo deportivo, versátil que combina perfectamente para el día a día.

Respecto a las características del smartwatch spc smartee pop azul no dejarán de sorprenderte, la autonomía te permitirá varios días de uso sin cargarlo con demasiada frecuencia puesto que tiene una capacidad de 300 mAh lo que quiere decir es que puedes estar tres días de autonomía usando bluetooth.

El smartwatch spc smartee watch será tu mejor aliado si buscas tener todo bajo control. Podrás reproducir música, consultar las notificaciones del teléfono móvil, rechazar llamadas,etc..

Del modelo smartwatch spc smartee training destacamos la pantalla te permite consultarla bajo el sol, la lluvia sin perder la visibilidad y además es resistente al agua.

Y finalmente el modelo smartwatch spc smartee circle cuenta con un diseño redondo ultrafino cuyas correas también son combinables. La pantalla IPS de tu Smartee Watch Circle se activa al mover tu muñeca para que puedas comprobar la hora de una manera rápida y cómoda.

¿A qué esperas para probarlo? Entra en nuestra página web Euronics  y elige tu modelo favorito.

Ya no tienes excusa para compartir todos tus logros con tus amigos o conocidos.

Echa un vistazo a todos estos artículos sobre smartwatches y gadgets tecnológicos.

Smartwatches, lo último en relojes inteligentes

Conoce el Samsung Smartwatch, tecnología y diseño todo en uno

Smartwatch android, el mejor regalo para tu pareja