Los mejores radiadores eléctricos para sobrellevar el frío en casa

Los radiadores eléctricos son una de las mejores opciones si queremos sobrellevar el frío en casa.  Entre sus ventajas, podemos destacar su portabilidad, que nos permite colocarlos en el lugar de la casa que necesitemos. O su seguridad, ya que suponen un sistema de calefacción limpio, que no usa gases ni humos, ni tampoco emite residuos que puedan contaminar el ambiente. Hoy, vamos a ver algunos de los mejores radiadores eléctricos que podemos encontrar en el mercado.

radiadores-electricos-haverland-portada

Dentro del grupo de estos aparatos, podemos encontrar el radiador eléctrico de cuarzo. Este radiador dispone de unos tubos de cuarzo que se calientan con la energía eléctrica. El tipo de calor que emiten es intenso y casi inmediato. Son muy económicos a la hora de comprarlos, aunque tienen un consumo energético alto. El Radiador de cuarzo TAURUS PR-2 es de este tipo, cuenta con dos potencias de intensidad, dispositivo antivuelco y protector térmico de seguridad.

taurus-PR2-radiador-electricoMás familiar resulta la forma del radiador eléctrico de aceite. Éste cuenta con una resistencia eléctrica de acero, que transmite el calor a un aceite especial. Suelen llevar termostato y programador, para mantener la temperatura que deseamos de forma constante. Dado que son capaces de mantener el calor mucho más tiempo, podemos apagarlos un poco antes de lo previsto para aprovechar el calor residual.

El consumo de los radiadores eléctricos no es bajo, pero no tiene por qué suponer un gran gasto si los usamos de forma inteligente, es decir, como complemento de nuestro sistema de calefacción principal. En ese caso, incluso ahorramos dinero.

Podemos encontrar distintos modelos de los mejores radiadores eléctricos, dependiendo de los metros cuadrados que sea necesario calentar. El Radiador Sogo CAL-SS-18209 calienta estancias hasta de 15 metros cuadrados. Tiene una gran potencia de 2000W, y podrás encontrarlo a muy buen precio. Cuenta con 3 ajustes de potencia  y 9 elementos. Podrás controlar la temperatura con su termostato y comprobar qué está en funcionamiento gracias al indicador luminoso. Con él, puedes sentirte seguro, porque tiene protección contra sobrecalentamiento y antivuelco.

sogo-cal-ss-18209-radiadorSi te gustan los radiadores eléctricos de diseño, por un poquito más de dinero puedes hacerte con el Radiador Orbesgozo RM 1500, que quedará perfecto en cualquier rincón de tu casa. Tiene 3 potencias, termostato regulable y solo tarda en calentarse un minuto.

orbegozo-rm-1500-radiadorTambién te encantará la forma del Radiador Delonghi TRN0808M, con 8 elementos y 800 W de potencia. Es el mejor radiador eléctrico para estancias pequeñas, con el que conseguirás el ambiente confortable que tanto deseas. Incluye las mismas prestaciones que los radiadores eléctricos que hemos visto anteriormente, además de función anti hielo, para soportar las temperaturas más frías. Cuenta con enrolla cable en su base.

delonghi-trn0808m-radiadorPor último, este radiador eléctrico portátil tiene cuatro ruedas que te ayudarán a moverlo donde quieras. El Radiador Jata RD222 cuenta con 4 placas y 2000W de potencia. Tiene protección contra sobrecalentamiento y antivuelco, pero su mayor novedad es que no consume oxígeno de la sala donde se encuentra.

jata-rd222-radiador

Pero antes de acabar, no nos podemos olvidar de mencionar los radiadores con calor azul. Estos no emplean aceite, sino un líquido caloportador, más eficiente y respetuoso con le medio ambiente. Y además, entre estas opciones eficientes podrás optar por radiadores toalleros, perfectos para instalar en cuartos de baño y caldear la estancia al tiempo que secas y calientas toallas y albornoces. Si te llama la atención esta opción, no te preocupes, en Euronics también tenemos modelos para ti.

Si te han gustado estos radiadores eléctricos, podrás encontrarlos en Euronics, junto a otros muchos modelos.