Steamify Electrolux, ¿cómo usar esta función de los hornos de vapor?

Los electrodomésticos y dispositivos de cocina cada vez incluyen más innovaciones y tecnologías para ayudarte a llevar una dieta más saludable y equilibrada. Los hornos a vapor de Electrolux te ofrecen los mejores modos de cocción para cocinar con menos grasa y crear así recetas deliciosas y sanas. Hoy en Euronics, vamos a hablaros en concreto de una de estas funciones más innovadoras, Steamify Electrolux, y acabaremos el post recomendándoos los mejores hornos Electrolux que tenemos para ti en nuestra tienda online.

steamify electrolux

¿Qué es Steamify Electrolux?

Electrolux es un fabricante que ha optado por crear distintas gamas de hornos de vapor para garantizarte las mejores cocciones y más saludables. Entre sus diferentes líneas de hornos con funciones de vapor, son los modelos Electrolux SteamPro aquellos que cuentan con la novedosa función Steamify.

Esta opción Steamify Electrolux te permitirá cocinar tus recetas de forma precisa y súper ajustada para obtener resultados óptimos y profesionales, como en un restaurante de alta gama. Con la pantalla táctil del panel de control que incorporan estos modelos, podrás activar esta función con un sencillo toque.

Una vez seleccionada la función especial de vapor, podrás introducir la temperatura exacta de cocción que deseas con un mando táctil deslizante que aparecerá en la pantalla. Después, tu horno Electrolux será capaz de ajustar automáticamente el toque de vapor preciso que requerirá tu plato. Sin perder nada de tiempo programando tus recetas, lograrás platos exquisitos, justo en su punto y súper saludables.

¿Cómo usar la función Steamify de los hornos Electrolux?

Para emplear la función Steamify de tu nuevo horno Electrolux, lo tendrás muy sencillo, cómodo y rápido. El primer paso, evidentemente, será presionar el botón de encendido del horno. Después, en su pantalla táctil, encontrarás la opción en cuestión y podrás activarla solo pulsando su icono y la indicación de «Start».

A continuación, deberás seguir las instrucciones que te indique la pantalla para llenar el tanque de agua si fuera necesario. Después, podrás pulsar sobre la indicación de temperatura para que aparezca el mando deslizable con el que ajustar el calor exacto que deseas. Además, sobre este mando deslizante se te indicarán las recomendaciones de temperatura según los resultados que busques, como hornear pan y repostería, asar, guisar, cocinar al vapor…

Cuando ya tengas tu selección hecha, ya solo tendrás que introducir tu recipiente con comida en el horno y esperar el tiempo que requiera tu receta. Con solo unos pequeños toques, obtendrás los platos que desees al punto exacto de cocción. Podrás sorprender a tu familia y amigos con comidas exquisitas de chef profesional.

Modelos de hornos Electrolux

Los hornos con funciones de vapor de Electrolux cuentan con grandes prestaciones de primera calidad que te permitirán cocinar de todo con ese toque sano que andabas buscando.

Con esta opción de horno Electrolux EOH3H54X, podrás cocinar todas tus recetas de forma rápida y uniforme. Estos modelos se calientan mucho más rápido que los hornos convencionales, por lo que tardarás menos en tener listo el horno para cocinar y tus preparaciones serán más cortas. Este horno de Electrolux cuenta con grill integrado. El calor seco que genera este elemento, te aportará resultados con una capa exterior crujiente y deliciosa y un interior bien cocinado y jugoso.

    Electrolux trabaja día a día para aportarte las mejores innovaciones y facilidades en sus electrodomésticos para hacerte más sencilla la rutina. Todos sus hornos cuentan con novedosas tecnologías, muy fáciles de utilizar, que te permitirán cocinar todo lo que desees de forma rápida, eficaz y saludable. También te aportan la facilidad de poder escoger el horno más adecuado para instalar en tu hogar al fabricar diversos modelos de distintas medidas. Si buscas un amplio horno para casa, los hornos 90 cm ancho de Electrolux serán la opción perfecta.

    No dudes en visitar nuestro catálogo online de Euronics y echar un vistazo a todos los hornos Electrolux que tenemos para ti.