Freidoras de 2 litros, conoce los mejores modelos

Las patatas fritas, los calamares o las croquetas son la comida universal, es decir, aquella con la que sabes que nunca vas a fallar sean quienes sean los comensales. Además son muy recurrentes en reuniones con amigos o con familiares, esos eventos en los que vas a tener que cocinar para mucha (a veces demasiada) gente. Si hace ya tiempo que te pasaste a las freidoras, pero estás buscando una con gran capacidad para esos momentos, desde Euronics te lo contamos todo sobre las freidoras de 2 litros y te hacemos nuestro particular ranquin.

Freidoras 2 litros

Las freidoras de 2 litros Solac son una buena opción si lo que quieres es un pequeño electrodoméstico de calidad a un precio muy económico. Por ejemplo, con la freidora Solac FM6721 Ideal Professional 2L  podrás cocinar tus alimentos favoritos controlando la temperatura gracias al piloto que incorpora. Este aparato es de acero inoxidable y cuenta con una tecnología fría para mantener el aceite limpio y con un recogecable automático.

Freidoras 2 litros

Después de utilizar la freidora es imprescindible que esta quede como nueva y para ello puedes preparar una mezcla de agua, bicarbonato y vinagre y frotar con una esponja para que desaparezcan todos los restos de grasa y alimentos. Si prefieres apostar porque el lavavajillas  haga su función, tendrás que hacerte con una freidora de 2 litros desmontable para que todas sus piezas quepan sin problema en el lavaplatos. Si quieres una con esa característica desde Euronics te proponemos la freidora Moulinex AM322070 Compact Pro que tiene una potencia de 1700W y que puede freír hasta 600 gramos de alimentos gracias sus 2 litros de capacidad. Cuenta con dos niveles de cocción y un termostato regulable para que des con la temperatura perfecta y hagas una comida para chuparse los dedos. Además, es una freidora de 2 litros barata, lo que siempre es un aliciente para su compra.

Freidora 2 litros

Si 2 litros de capacidad todavía te resultan escasos, te proponemos la freidora Princess 183001 que tiene una potencia de 3200W para que tengas la comida lista en menos de un suspiro y un mango frío al tacto para evitar quemazos innecesarios. También tiene un innovador filtro de seguridad para evitar que el aceite salpique más de la cuenta.

Freidoras 2 litros

La freidora Orbegozo FDR 80 es la que mayor capacidad tiene de las disponibles en Euronics. Nada menos que 8 litros para cocinar tus platos favoritos. Tiene una potencia de 3000W y sus diferentes piezas son desmontables para facilitar así su limpieza. Cuenta también con una luz de indicación para informarte cuando el aceite esté caliente o si ya puedes retirar los alimentos. También, al igual que los modelos anteriores, tiene un termostato para regular la temperatura.

Freidoras 2 litros

Si has llegado a este post buscando freidoras de 2 litros precios desde Euronics te aclaramos que no existe un precio medio ya que este pequeño electrodoméstico puede oscilar entre los 40 y los 70 euros en función de sus prestaciones. Si bien es cierto que a mayor capacidad, mayor es su precio, pero en general, este suele ser bastante asumible si se tiene en cuenta lo que nos pueden ofrecer las freidoras en nuestro día a día.

Bien, si ya te hemos convencido para comprar una freidora de 2 litros (o de mayor capacidad, según tus intereses) no dudes en seguir leyéndonos mientras disfrutas de unas sabrosas patatas fritas. ¡Hasta la próxima!

Qué freidora comprar. Dudas y consejos sobre las freidoras

Selección de las mejores freidoras sin aceite del mercado

Freidora doble: las ventajas de cocinar con dos cestas

Avatar
Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es