Selección de las mejores freidoras sin aceite del mercado

Un olor que es inconfundible, el típico olor a fritanga que podemos notar al entrar en un muchos bares o incluso en nuestro hogar al encender nuestra freidora de aceite convencional. Pero este olor puede tener por fin su fin. Existen las nuevas freidoras sin aceite, Por si te lo preguntas, te vamos a enseñar cómo funcionan estas freidoras y cuáles son las mejores freidoras sin aceite del mercado.

¿Cómo funciona una freidora sin aceite?

El funcionamiento de una freidora sin aceite es muy sencillo, este tipo de freidoras trabajan como hornos que combinando la acción de las resistencias de su interior, una cucharada de aceite y aire circulando a gran velocidad cocinan a la temperatura deseada en poco tiempo con unos resultados casi idénticos a freir sumergiendo en aceite.  Este tipo de freidora sin aceite eléctrica no necesita nada más para llevar a cabo cualquier receta. Por lo que no es necesario utilizar aceite durante la elaboración de tus mejores platos.

freidora sin aceite

 

¿Cuál es la mejor freidora sin aceite?

Existen en el mercado una gran variedad de freidoras a precios muy diferentes según sus funciones, potencia y prestaciones, en Euronics vamos a recomendarte 3 modelos de freidora sin aceite con precios de diferentes rangos que pueden ser interesantes:

Freidora Sogo SS1045, una freidora sin aceite barata pero no por ello poco atractiva en funciones, por menos de 50€ podemos adentrarnos en el mundo de las freidoras sin aceite y cocinar nuestras croquetas, patatas fritas… sin tener que hacer un gran desembolso. El precio de esta freidora sin aceite es asequible para cualquier bolsillo, cocina sin ensuciar y mucho más saludablemente por muy poco dinero.

Freidora Nevir NVR-6560FA, con un precio que no supera los 90€ promete cocinar con un 80% menos de grasa gracias a su sistema de aire circulación de aire rápido.

Freidora Tefal ACTIFRY FZ7510 EXPRESS SNACKING, La más completa de los tres modelos, de fácil limpieza y que en la nueva gama Express incluye un accesorio para snacking para hacer crujientes, ligeros y sabrosos aperitivos. Esta freidora tiene una potencia de 1400W y promete unos resultados asombrosos con el mínimo aceite y en un 30% menos de tiempo, además incluye un libro de recetas para poder coger ideas innovadoras y experimentar con nuevos y sabrosos platos. No pienses que estas freidoras solo sirven para freir, los platos que se incluyen en libro de recetas son tan variados como Conejo con limón y tomillo, Rissoto con azafrán o Strogonoff de vacuno. Esta freidora sin aceite Tefal se trata de una de las mejores freidoras sin aceite por su gran potencia.

Estas tres freidoras tienen grandes ventajas sobre las freidoras de aceite convencional, además de obtener platos mucho más saludables y cocinar con menos grasas podrás limpiar tu freidora de manera mucho más fácil, ya que con un simple trapo podrás retirar los restos de comida que se hayan quedado y otros residuos.

Esto conlleva que los platos sean mucho más saludables al contar con menos grasa. Las opiniones de la freidora sin aceite son muy positivas ya que fomenta la cocina saludable.

Si aun no estás convencido en comprar una freidora sin aceite, no dudes en visitar nuestra categoría de freidoras para ver todos los modelos disponibles dentro de nuestra gran sección de pequeños electrodomésticos.