Euronics, ahora mucho más cerca

Nuestras tiendas físicas llevan cerradas al público varias semanas por la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus. Desde Euronics cumplimos con lo establecido en el Real Decreto que impone el confinamiento en casa y el cierre de los servicios no esenciales. Todo ello para evitar contagios por el coronavirus.

Euronics- coronavirus

Nosotros para evitar el contagio entre nuestros clientes y garantizar su seguridad en todo momento, mantendremos las tiendas físicas cerradas hasta nueva orden. Mientras tanto, seguimos a tu lado para resolver cualquiera de tus dudas y hacerte llegar cualquiera de nuestros productos online a tu domicilio.

Si tu intención es ponerte en contacto con tu tienda Euronics más cercana a tu domicilio, solo tienes que localizarla nuestro buscador y ponerte en contacto con ella a través de cualquiera de los canales que te ofrecemos.

“Quédate en casa” es el lema que llevamos escuchando en las últimas semanas tras el Real Decreto que nos obliga a permanecer en casa para evitar los contagios por el nuevo virus. Te ofrecemos todo tipo de facilidades para poder comprar electrodomésticos o productos de informática de primera necesidad.

De esta manera solo tendrás que realizar el pedido online y esperar en casa a que llegue lo que necesites.

Seguimos contigo para ofrecerte los productos esenciales en tu día a día, como pueden ser frigoríficos, congeladores, lavadoras… Incluso productos relacionados con el ocio y el trabajo como son las televisiones u ordenadores portátiles. Por otro lado, también puedes necesitar productos relacionados con el cuidado personal como son los cortapelos o productos de salud como humidificadores o mantas eléctricas.

Por todo ello, aunque no tengamos todos nuestros servicios activos, puedes seguir comprando cualquiera de los productos del catálogo de nuestra web. En Euronics estamos al pie del cañón para proporcionarte todo lo que necesites en estos días tan complicados. Sin duda, podrás seguir comprando tus electrodomésticos de primera necesidad sin tener que salir de casa, disfrutando de todas las ventajas que eso implica.

Además, en todo momento se siguen las medidas de seguridad oportunas durante la entrega de los productos. De esta forma se evita cualquier tipo de contagio, ofreciendo una total seguridad tanto para nuestros trabajadores como para vosotros.

Con Euronics no te faltarán esos productos de primera necesidad que sirven para mantener los alimentos bien conservados, las prendas de ropa limpio o los relacionados con el entretenimiento familiar. Te ofrecemos lo mejor para que te mantengas conectado en estos días y puedas disfrutar de un confinamiento más llevadero.

Seguiremos informando sobre la situación, en el momento en el que las autoridades competentes vuelvan a establecer la reanudación del servicio prestado en cada una de nuestras tiendas físicas os lo comunicaremos. De esta manera podréis volver a disfrutar del trato de nuestros profesionales, así como del envío de vuestra compra online a tienda física.

Desde Euronics esperamos que está situación se resuelva lo antes posible para poder volver a la normalidad. Siempre estamos disponibles en nuestros diferentes canales de Atención al Público para ayudaros y resolver cualquiera de vuestras respecto a la compra de nuestros productos online o vuestros pedidos.