Electrodomésticos Haier, conoce todo sobre esta marca

¿Estás buscando nuevos electrodomésticos para tu hogar? En Euronics puedes encontrar grandes electrodomésticos y pequeños electrodomésticos con las mejores ofertas del mercado. Además, entre la gran variedad de marcas puedes encontrar algunas de las mejor valoradas como es el caso de los electrodomésticos Haier. 

electrodomésticos haier

¿Por qué escoger un electrodoméstico Haier para tu hogar?

La marca Haier electrodomésticos cuenta con las últimas novedades con las que puedes conseguir una casa inteligente. Se trata de una marca que apuesta por la alta calidad y las últimas innovaciones en electrodomésticos. Además, siempre que ocurre algún problema, el servicio técnico de Haier electrodomésticos está a tu total disposición. 

Una de las tecnologías que esta marca incluye en sus modelos más innovadores de Haier electrodomésticos es su conectividad inalámbrica. Este tipo de electrodomésticos podrán conectarse con tu móvil mediante una aplicación. De esta manera vas a poder conectar tus ajustes de lavado de ropa, controlar la temperatura del frigorífico o saberlo todo sobre tu horno estés donde estés y en cualquier momento.

Por otro lado, los electrodomésticos Haier cuentan con un precio asequible. Así que nos ofrecen lo último en tecnología a muy buen precio para que los electrodomésticos de alta calidad estén al alcance de todos. 

Últimos modelos de electrodomésticos Haier

Dentro de la gran variedad de electrodomésticos para el hogar que podemos encontrar en Euronics, podemos destacar varios frigoríficos combi o lavadoras de carga frontal de Haier. 

Si lo que buscas es un diseño sofisticado y moderno, el frigorífico combi Haier A3FE737CMJ en acero inox cuenta con lo que buscas. Este frigorífico de 3 puertas combina una alta eficiencia energética junto a una alta gama y una tecnología de última generación. Gracias a su exclusiva tecnología antibacteriana ABT se evita la proliferación de bacterias en el flujo de aire. Todo se debe a su luz ultravioleta, así que podrás disfrutar de un aire mucho más limpio con el que los alimentos se conservarán en perfectas condiciones.

Por otro lado, este frigorífico cuenta con lo último para ofrecer una regulación automática de la temperatura mediante los Fresher Sensor de Haier. De este modo se consigue que el aire se distribuya de forma uniforme, garantizando una óptima temperatura en todo momento. Así los alimentos conservarán todos sus nutrientes y sabores. Incluso gracias a su zona Humidity Zone podrás mantener una buen nivel de  humedad para la perfecta conservación de frutas y verduras.

Sin duda, este modelo de frigorífico Haier cuenta con lo último en tecnología. Por lo que podrás disfrutar de una perfecta conservación por muy poco dinero. 

frigorifico combi Haier

En el caso de buscar una buena lavadora para el máximo cuidado de las prendas, Haier cuenta con unos grandes modelos entre el que podemos destacar la lavadora de carga frontal Haier HW80-B12636. Desde el panel electrónico con el que cuenta esta lavadora podrás controlar mucho mejor el ciclo de lavado de tus prendas. Incluso permite configurar y programar el ciclo de funcionamiento mediante la función de Inicio Diferido. 

También permite introducir todo tipo de prendas ya que cuenta con una gran variedad de programas especiales. De este modo permite lavar prendas de lana, de deporte, de vaqueros… incluso cuenta con un programa especial para introducir el edredón. Además, esta lavadora de libre instalación A+++ permite un ahorro de consumo de hasta un 50% en comparación con modelos con menor eficiencia energética. 

Con esta lavadora de 8kg y con las últimas tecnologías no tendrás que preocuparte por nada, solo tendrás que introducir tus prendas y disfrutar de tu ropa limpia y cuidada. 

lavadora carga frontal Haier

Otro modelo similar es la lavadora de carga frontal Haier HW80-12829. Esta lavadora de 8 Kg también cuenta con 14 programas de lavado por lo que podrás lavar hasta tus prendas más delicadas sin que se estropeen. Incluso también cuenta con clasificación energética A+++ por lo que es capaz de ofrecer un mayor ahorro en tu factura de la luz. 

lavadora Haier

Cualquier de estos electrodomésticos Haier cuentan con una opinión muy favorable. Por lo que si aún tienes dudas de esta marca, solo tienes que dejarte aconsejar por el resto de opiniones. Descubre mucho más acerca de grandes electrodomésticos en los siguientes artículos: 

10 electrodomésticos para niños. Cocinar con niños sin peligro en la cocina

Electrodomésticos eficientes para ahorrar en las facturas

Cómo limpiar electrodomésticos de acero inoxidable