El mejor portátil 2 en 1 para hacer todo tipo de tareas

¿Estás buscando un portátil con el que puedas hacer de todo? Un ordenador portátil 2 en 1 se adapta fácilmente a la realización de cualquier tarea, además se pueden utilizar en cualquier lugar al ofrecer una gran potencia y ser totalmente versátil.

Mejor portátil 2 en 1 para hacer todo tipo de tareas

Si aún no sabes qué es un portatil 2 en 1, debes saber que se trata de un ordenador que se puede colocar en varias posiciones, pudiéndolo utilizar como un simple portátil o incluso como una tablet. Por lo que un portatil 2 en 1 convertible cuenta con una gran versatilidad al poder transformarse en función de tus necesidades.

Las opiniones de portatil 2 en 1 de los usuarios son muy favorables ya que este tipo de ordenador se puede utilizar en todo tipo de posiciones a la vez que ofrece un máximo rendimiento de funcionamiento.

Un portatil 2 en 1 es recomendado principalmente por su pantalla multitáctil, aunque también cuentan con un gran rendimiento ya que suelen ofrecer una máxima potencia de procesamiento y de gráficos. Y si te interesa emplearlo para tareas profesionales gráficas, te recomendamos instalar tarjeta gráfica en tu modelo para un óptimo rendimiento.

Algo destacable en este tipo de dispositivos es su gran autonomía, por lo que vas a poder utilizar un portátil 2 en 1 durante todo un día sin preocuparte por el nivel de batería.

Este tipo de ordenador proporciona una gran comodidad al poder moverlo fácilmente por cualquier parte del hogar.

Sin duda alguna, el mejor portatil 2 en 1 es el Microsoft Surface Pro 4 con el que vas a poder realizar todo tipo de tareas. Este portátil convertible se puede transformar en la posición con la que estés más cómodo trabajando. También se trata del mejor portátil 2 en 1 calidad precio, puesto que ofrece muchas funcionalidades que otros modelos no tienen. Su capacidad SSD con 256GB ofrece una mayor velocidad de rendimiento. Además, su procesador Intel Core i5 y su memoria RAM de 8GB proporciona el procesamiento necesario para realizar cualquier tarea con programas de diseño o que necesiten un gran rendimiento de funcionamiento.

Si aún tienes alguna duda sobre qué portátil 2 en 1 comprar, debes tener presente que vas a ahorrar al no tener que comprar una tablet y un portátil por separado. Además, puedes decantarte por un portatil 2 en 1 barato con el que puedas hacer todas las tareas de tu día a día.

Con el portátil 2 en 1 solamente vas a necesitas un dispositivo para poder disfrutar de todas las funcionalidades de una tablet junto a las de un ordenador portátil.  Su versatilidad y su fácil uso hace posible que lo puedan utilizar todos los miembros de la familia sin complicaciones. Simplemente debes hacer una comparativa de un portatil 2 en 1 con un portátil ligero o una tablet y te darás cuenta como el portátil convertible es la mejor alternativa al hacerse una combinación de ambos mundos.

Descubre una gran cantidad de modelos de ordenadores en Euronics y hazte con el que mejor se adapte a tus necesidades. No te pierdas estos artículos que te ayudarán a decantarte por uno u otro modelo.

¿Cómo conectar el ordenador portátil a tus diferentes dispositivos?

Portátiles Ultrabook, finos y ligeros para llevarlos a todas partes

Selección de los mejores portátiles con disco duro solido