Disfruta con tu DVD Blu-ray de las mejores películas esta Navidad

¿No sabes cómo, pero has terminado abandonando tu colección de películas favoritas? De vez en cuando ves una en tu ordenador, pero no es lo mismo. Si te apetece recuperar esos días de peli y sofá, puedes disfrutar esta Navidad con un DVD Blu-ray, un regalo tecnológico para Navidad perfecto para ti o para toda la familia. Redescubre las mejores características de los reproductores DVD y de los reproductores Blu Ray y entérate de las novedades que te traen los modelos más modernos en Euronics.

DVD Blu-ray

¿Cuál es la diferencia entre un DVD y un Blu Ray?

¿Qué es un reproductor Blu Ray y para qué sirve? En primer lugar, Blu Ray podríamos definirlo como un formato de disco que nos permite ver películas u otros contenidos en alta definición, con una mayor calidad de imagen. Por alta definición, entenderemos FULL HD (1920×1080 píxeles). Además, el formato Blu-ray tiene más capacidad para almacenar datos de gran densidad (cuanto mayor es la calidad de un contenido, más capacidad o espacio ocupa).

Un reproductor Blu-ray reproduce películas en Blu-ray, las cuales son muy fáciles de encontrar actualmente, ya que hacen copias en blu-ray de casi todas las películas que se estrenan. Pero no solo eso, sino que también puedes ver tus DVD normales o en 2D. Como extra, muchos modelos de DVD Blu-ray son capaces de leer películas en 3D.

Antes de comprar un DVD Blu-ray, debes tener en cuenta el tipo de televisor que tienes en casa. Para que puedas aprovechar la calidad que te ofrece un reproductor DVD Blu-ray, tu televisor debe contar con resolución FULL HD, o al menos HD Ready (1280×720 píxeles). En el caso de que quisieras adquirir un Blu-ray 3D, tu televisión también tiene que ser 3D.

¿Cuánto cuesta un lector Blu Ray?

Un DVD Blu-Ray tiene un precio superior a un reproductor DVD convencional, pero puedes encontrarlos con precios asequibles dependiendo del modelo que busques.

Reproductor Blu-Ray Sony BDPS1700B

El reproductor Blu-Ray Sony BDPS1700B tiene un diseño en color negro, muy fino y discreto. Además, tiene una ventaja estupenda que te encantará. Si tu televisión no es una Smart TV, podrás convertirla en una con este dispositivo de Sony. Cuenta con conexión a internet para que puedas acceder a todo tipo de música, películas y TV a la carta, pudiendo navegar por todos los canales y vídeos de YouTube que desees. Te aportará también una calidad de audio excepcional este reproductor BluRay Sony con Dolby® True HD y DTS-HD™.

Reproductor Blu-Ray Sony BDPS1700B

Como hemos podido observar en este modelo de reproductor blu-ray, un DVD Blu-ray permite reproducir contenido directamente de un USB o pendrive, un disco duro u otras memorias externas. Vídeos, fotografías y otros contenidos personales son cosas que podrás compartir con los demás en tu televisor. Muchos modelos vienen con tecnología DLNA, de forma que puedas reproducir contenidos desde tu ordenador o disco duro de red.

Con un lector Blu-ray puedes convertir tu televisor en una Smart TV, en el caso de que no lo sea. Conéctate a la red de tu hogar y navega por internet, así como accede fácilmente a muchas aplicaciones interesantes.

Modelos de reproductores DVD

Aunque los lectores Blu-Ray logren una mayor calidad de imagen y sonido, esto no quiere decir que no te puedas hacer con un buen lector de DVDs que te brinde también una calidad excepcional en tu películas.

Reproductor DVD Panasonic DVD-S700EG-K

Si en tu caso estás buscando un buen reproductor DVD, esta opción de reproductor DVD Panasonic DVD-S700EG-K no te decepcionará. Este será capaz de realizar una conversión Up de 1080p, con la que mejorará la imagen de cualquier contenido grabado, píxel a píxel, para lograr un brillo y nitidez inconfundibles. Vas a poder visionar todas tus películas con una calidad HD. Por otro lado, en este reproductor DVD Panasonic, además de emplear tus discos DVD, también vas a poder realizar grabación en CD.

Reproductor DVD Panasonic DVD-S700EG-K

DVD LG DP132

Pasando a la conocida marca LG, te presentamos el DVD LG DP132. Este es un reproductor DVD LG multiformatos, ya que admite: DVD-R, RW, +R, +RW, +R, así como del tipo de CD como Audio CD, CD-R, -RW, y los formatos MP3/MP3 ID TAG/WMA y JPEG. Cuenta con salida HDMI para conectar los dispositivos que desees con gran rapidez y calidad de envío de datos, así como con Dual Disc. Este es también un modelo elegante y minimalista en color negro con un sobrio pero original acabado brillante.

DVD Lg DP132

Encuentra el reproductor Blu-ray o de DVD que estás buscando en Euronics y disfruta de tus mejores películas como el primer día.

Si quieres seguir consultando ideas de regalos para estas Navidades, no dudes en continuar leyendo otros posts del blog de Euronics:

Conoce la mejor tablet del 2021 para regalar esta Navidad

Monitor TV, mejores modelos para regalar estas navidades

Regalos Tecnológicos para Navidad, ideas para toda la familia