Características y ventajas de los mini horno Orbegozo

De todos es sabido lo saludables que resultan los alimentos cocinados en un horno. Muchas veces la dimensión de nuestra cocina hace que no podamos disponer del espacio suficiente donde poder colocar un horno tradicional. El reducido tamaño y fácil instalación de un mini horno Orbegonzo hace de este la pieza perfecta para adaptarse a cualquier espacio de nuestra cocina o simplemente que podamos buscarle un sitio a la hora de utilizarlo colocándolo sobre la encimera de la cocina o encima de una mesa.

Un horno pequeño eléctrico no siempre va a cumplir las mismas funciones que un horno convencional, ya que esto dependerá fundamentalmente de la potencia y de la capacidad que el mini horno tenga. En función de las necesidades que tengamos y del uso que le vayamos a dar al mini horno elegiremos uno u otro. Las opciones a la hora de elegir entre los distintos tipos de mini hornos son múltiples.

En el caso de personas solteras el decantarse por la elección de  un mini horno puede ser muy acertada, ya que al cocinar habitualmente para un solo comensal no es necesario un horno de gran capacidad. En este caso el mini horno Orbegozo HO 232 se puede convertir en una perfecta adquisición. A pesar de ser un mini horno de medidas compactas, cuenta con una gran capacidad (23 l) y potencia (1500W), lo que permitirá preparar al usuario deliciosos platos como si de un horno tradicional se tratase. Además el mini horno Orbegozo HO232 con 23l de capacidad, de color inoxidable cuenta con temporizador de hasta 60 minutos con señal acústica que te permitirá realizar otra actividad mientras cocina por tí.

Similar a este modelo es el mini horno Orbegozo HO 230. Es ideal para calentar y para asar. Este horno eléctrico de sobremesa ofrece los mejores resultados al mejor precio. Cuenta con calor superior e inferior además de 4 barras calefactoras.

Los hornos Orbegozo de sobremesa son ideales también para segundas residencias e incluso para llevárnoslo de camping o en nuestras vacaciones.

En el caso de tratarse de una familia de varios miembros quizás tendríamos que decantarnos por un mini horno Orbegonzo grande. Orbegozo dispone de varios modelos de mini hornos que cuentan con una mayor capacidad, lo que nos permitirá preparar estupendos platos para un número mayor de comensales. Buen ejemplo de esto es el mini horno Orbegozo HO 392. Este mini horno de sobremesa cuenta con una capacidad de 39 litros y una potencia de 1450W. Tiene selector de temperatura y temporizador de hasta 90 minutos. Dispone de dos bandejas esmaltadas y una rejilla.

Si eres un amante del pollo asado o de cualquier otro tipo de alimento asado, el mini horno Orbegozo HOR 450 es tu mini horno ideal. Además de destacar por su gran capacidad, 45 litros, y su potencia, 2000W, cuenta con la función rustipollo y su accesorio que te permitirá disfrutar los más deliciosos asados.

Claro que si nuestro caso no es el de querernos convertir en grandes cocineros y simplemente lo que queremos es tener un mini horno de pequeñas dimensiones al que no le vamos a dar más uso que el de cocinar alguna pizza, gratinar queso o tostar pan, la elección de un mini horno tostador Orbegozo es la solución más acertada y más económica.

Aunque su uso es muy sencillo e intuitivo cada horno, según sus características, cuenta con sus respectivas instrucciones de mini horno Orbegozo.

Si quieres empezar a preparar estupendas recetas con un mini horno Orbegozo, desde Euronics, te ayudamos a que encuentres el mini horno perfecto para ti.

Otros artículos relacionados que pueden ser de tu interés:

Ventajas de los hornos de vapor

Los mejores hornos multifunción

¿Necesitas hornos de 90 cm? Conoce todos los tipos de hornos

Cómo limpiar el horno fácilmente: Aqualisis o Pirolisis

Comparativa de los 5 mejores hornos pirolíticos