BQ Aquaris U Plus: ventajas y desventajas en comparación con sus antecesores

La marca de teléfonos móviles española BQ ofrece modelos a precios modestos y con las principales características para poder realizar todas tus tareas diarias. El BQ Aquaris U Plus es uno de los móviles que mejor acogida entre la gente desde su lanzamiento, por lo que no te puedes perder BQ Aquaris U Plus review con las características y especificaciones.

bq Aquaris u plus ventajas y desventajas

Si no quieres gastarte mucho dinero en un nuevo móvil, el precio BQ Aquaris U Plus es bastante asequible para cualquier bolsillo. Con este tipo de teléfono móvil se pueden llevar a cabo todas las tareas del día a día sin complicaciones. Se ajusta a la perfección para personas que no sepan manejar muy bien las nuevas tecnologías ya que se trata de un móvil muy intuitivo y fácil de usar.

Concretamente, las opiniones del BQ Aquaris U Plus son muy favorables debido a su diseño moderno y a su relación calidad precio. Sobre todo, este modelo destaca por su buen rendimiento y por la gran calidad de imagen que se consigue con su cámara. Además, los BQ Aquaris U Plus accesorios consiguen una mayor personalización del móvil, ya que de este modelo en concreto existen carcasas para todos los gustos.

Caracteristicas BQ Aquaris U Plus

Conoce todas las especificaciones del BQ Aquaris U Plus que le diferencian del resto de modelos de la marca y que seguro que hacen que te decantes por este móvil que cuenta con una buena relación calidad precio.

  • Se trata de un modelo con un procesador potente con el que vas a poder realizar varias las tareas y funciones a la vez a gran velocidad. Concretamente su procesador Snapdragon 430 octacore junto a su memoria RAM de 3 GB consiguen un gran rendimiento de procesamiento, proporcionando una mayor rapidez.
  • Este BQ Aquaris U Plus 16GB cuenta con 16Gb de almacenamiento por lo que vas a tener todo el espacio necesario para guardar todo tu contenido multimedia y toda tu información. Además, siempre se va a poder ampliar la memoria de este smartphone a través de una tarjeta micro SD con capacidad de hasta 256GB.
  • Inmortaliza cada uno de tus momentos con este móvil gracias a su cámara con un sensor principal de 16 megapíxeles con una apertura focal f/2.0. La BQ Aquaris U Plus cámara consigue imágenes de gran calidad ya que cuenta con dos modos HDR con los que se consiguen mejorar el rango dinámico.
  • Disfruta de una gran calidad de imagen en este BQ Aquaris U Plus con pantalla de 5 pulgadas y resolución HD de 1280 x 720 píxeles.
  • Cuenta con una autonomía de hasta 6 horas de pantalla que puede variar en función del uso del smartphone. La bateria del BQ Aquaris U Plus de 3080 mAh proporciona una mayor autonomía, en tan solo unas dos horas el móvil estará completamente cargado para poder usarlo todo el tiempo que necesites.
  • Su acabado metálico y con bordes redondeados hacen que su diseño se adapte perfectamente, asimismo, su peso ligero y sus medidas lo convierten en un móvil compacto que podrás llevar en el bolsillo sin ningún tipo de problemas.

Esperamos que no tengas dudas sobre qué BQ Aquaris U Plus comprar. Su predecesor el móvil BQ Aquaris V cuenta con todas estas características y con muchas más, descubre este modelo y otros más de todo tipo de marcas en Euronics. Seguro que encuentras el móvil que mejor se adapta a tus necesidades. Echa un vistazo a estos artículos relaciones que pueden ayudarte en tu búsqueda de móvil.

Móviles ZTE: características y modelos ¿son realmente buenos?
¿Cómo usar el móvil como mando a distancia? Descubre cómo convertir tu smartphone en el mando de la tele
Cómo alargar la vida de la batería de tu móvil