Móviles ZTE: características y modelos ¿Son realmente buenos?

Los teléfonos móviles ZTE, por si alguno aún no la conoce, es una marca china de telecomunicaciones con sede en Shenzhen creada en 1985. Esta empresa comercializa sus productos en 135 países. A nivel internacional, ZTE registró un gran crecimiento gracias a la expansión que ha tenido en mercados emergentes. Podríamos decir que sus principales rivales son las marcas Huawei, Bq y Wiko, ya que todos compiten por posicionarse en el número 1.

Se conoce por ser una marca de teléfonos móviles ZTE baratos, ya que buscan ser competitivos en precio y ellos mismos han comunicado que quieren diferenciarse por vender teléfonos móviles al precio que realmente se merecen. Además, estos últimos años han conseguido estar en boca de muchos gracias a sus nuevas estrategias de marketing. Ahora, estos móviles ZTE Android podemos encontrarlos en muchos más puntos de venta que antes. Quizás también veas esta marca por los campos de fútbol, ya que es uno de los patrocinadores del Sevilla F.C.

Actualmente es bastante usual comprar móviles ZTE en España, ya que han conseguido posicionarse como una de las marcas más vendidas en estos últimos años. Quizás sea porque constantemente estamos buscando móviles económicos pero que nos duren bastantes años. En resumen, teléfonos móviles con una gran relación calidad-precio.

Son muchos los fabricantes que han optado por implantar para sus terminales un sistema operativo Android. Es el caso de los móviles ZTE libres, clasificada como una de las mejores marcas Low Cost de Android.

Hoy en día, tener un teléfono móvil barato no tiene porque ser malo. Es el caso de ZTE o Huawei, ya que están lanzando sin parar diferentes modelos, cada vez superando al anterior y lo mejor de todo, con una gran calidad.

¿Los mejores móviles ZTE según las opiniones de los usuarios?

Podemos empezar por el Teléfono móvil ZTE Blade V8 lite Azul, uno de los móviles ZTE 5 pulgadas con mejores valoraciones. En este caso han optado por un diseño con bordes redondeados en los laterales, una resolución de pantalla HD de 1280 x 720, 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna, una tarjeta de memoria ampliable hasta 128 GB, resolución de la cámara frontal de 8 Mpx y de 13Mpx la trasera, capacidad de 2500 mAh, sensores, huella dactilar….y podríamos seguir y seguir ¿Tiene algo que envidiar a algún otro teléfono móvil de gama alta? ¿Echas en falta algo?

Podemos seguir con el móvil ZTE Blade A6 Lite Dorado con 5,2”, en este caso aumentamos la pantalla y cambiamos a un color dorado. En este caso con resolución FullHd. Un panel de 1920 x 1080 píxeles, procesador Snapdragon 435 de Qualcomm, 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna que podrá ser ampliada con una tarjeta microSD hasta 128 GB.  Cuenta con nada más y nada menos que una batería de 5.000 mAh con carga rápida, cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor CMOS y una frontal de 8 megapíxeles. Sin lugar a dudas este móvil ZTE destaca por su gran autonomía, perfecta para los viajeros.

Una de las joyitas de esta gran marca, podría ser el móvil ZTE Axon 7 mini Dorado con 5,2”. Decimos joyita porque es la versión mini del ZTE Axon 7 y esta vez, la marca ZTE opto por reducir todas sus especificaciones. Cuenta con una construcción impecable, es idéntico a su hermano mayor pero en mini y además, mantiene los mismos colores. No por ser el pequeñin de la gama es peor. Se trata de un teléfono móvil mucho más manejable con memorias de 3GB de Ram y 32GB de memoria interna. Cuenta con ranura para SIM, 424 píxeles por pulgada, procesador Snapdragon 617 de icho núcleos y 1,5 GHz.

¿Sigues con la duda de si los móviles ZTE son buenos? Está claro que cuentan con las mejores prestaciones, las mismas características que los móviles de mayor gama y lo mejor es que son fabricados con unos diseños cuidados al detalle.

Estos son nuestros candidatos ¿Cuáles son los tuyos? Puedes consultar todos los modelos disponibles de teléfonos móviles en nuestra página web de Euronics.

Si estás pensando en compra un teléfono móvil, te dejamos algunos artículos que podrían ser de tu interés: