Batidora Bosch MaxoMixx, últimos modelos de batidoras Bosch

¿Te gusta experimentar en la cocina y realizar todo tipo de recetas sabrosas? Con uno de los últimos modelos de batidoras Bosch, la batidora Bosch MaxoMixx podrás disfrutar de un potente motor que se puede convertir en un auténtico robot de cocina. En Euronics te contamos todo sobre estos modelos de batidoras con la mejor tecnología con la que disfrutar mucho más de la cocina. 

batidora bosch maxomixx

Sin duda, Bosch nos ofrece todo tipo de gamas de pequeños electrodomésticos para que podamos disfrutar de la cocina. Sus pequeños electrodomésticos de última generación cuentan con los mejores sistemas y la última tecnología para que nos resulte mucho más fácil y cómodo cocinar toda clase de recetas. Si no tienes mucha soltura en la cocina, solo necesitarás este tipo de batidoras y pequeños electrodomésticos que nos ofrece Bosch para convertirte en un auténtico chef.

Características batidora Bosch MaxoMixx

Para conocer más a fondo esta gama de batidoras Bosch, no te pierdas las características que la diferencian del resto de modelos. 

Diseño: su cuerpo y pie son totalmente de acero inoxidable, por lo que cuentan con un diseño moderno con el que se permite trabajar incluso en recipientes calientes. Asimismo, desmontar la batidora Bosch MaxoMixx es muy simple, pues solo se debe presionar el botón para quitar el pie o accesorio mediante clipaje. Por otro lado, el brazo de la batidora Bosch MaxoMixx cuenta con un mango antideslizante con el que se garantiza un agarre mucho más cómodo y con total seguridad. También cuenta con botones grandes que facilitan su uso, haciendo que se trate de una batidora ergonómica con la que se puede trabajar de forma eficiente e intuitiva.

Fácil limpieza: al tratarse de una batidora de acero inoxidable, solo habrá que retirar el pie e introducirlo en el lavavajillas. Así no tendrás que preocuparte por eliminar todos los restos de alimentos que pueden quedarse en las cuchillas de la batidora.

Potencia: en función del tipo de modelo, puedes disfrutar de una mayor o menor potencia, pues puedes decantarte por una batidora Bosch MaxoMixx de 800W, 750W o 1000W. Cualquiera de estos modelos 

Accesorios batidora Bosch MaxoMixx: su completa gama de accesorios incluye todo tipo de discos y herramientas. Además, como ya hemos nombrado, los accesorios se montar de forma rápida y sencilla gracias al encaje patentado por Bosch. entre sus diferentes accesorios podemos encontrar el vaso medidor con tapa, el accesorio multifuncional con el que cortar en rodajas, picar, rallar, amasar… como si se tratara de un auténtico robot de cocina. Asimismo, con el procesador universal tamaño L/XL se puede picar todo tipo de ingredientes de forma rápida y sencilla. También cuenta con un batidor con el que poder montar las claras de huevos o nata en cuestión de segundos. Sea cual sea la receta que pretendas cocinar, podrás realizarla gracias a la variedad de estos accesorios

Otras características a destacar es que el material de esta batidora, el acero inoxidable, no altera el sabor de los alimentos, garantizando en todo momento el sabor y propiedades de los alimentos.

Gracias a todas estas características que podemos destacar de esta batidora Bosch, podemos decir que se trata de una batidora de mano profesional para utilizar en todo tipo de cocinas.

Mejor modelo de batidora Bosch MaxoMixx

En Euronics puedes encontrar una gran variedad de batidoras Bosch con las que realizar toda clase de recetas. Para que no tengas dudas sobre qué modelos se tratan de MaxoMixx de Bosch, te recomendamos el mejor modelo de esta gama que puedes encontrar en nuestro catálogo. 

La batidora Bosch MS8CM6120 se trata de una batidora Bosch MaxoMixx de 1000W. Por lo que nos ofrece una máxima potencia y un total control a la hora de preparar nuestras mejores recetas. En todo momento se garantiza un corte de precisión y los mejores resultados de mezcla gracias a las cuchillas QuattroBlade Pro junto a la tecnología antisucción. De esta forma podrás utilizar esta batidora con todo tipo de alimentos sin preocuparte por su rotura.

Permite escoger entre 12+1 niveles de potencia, solo tendrás que seleccionar el nivel turbo plus para disfrutar de una gran potencia con la que mezclar o picar cualquier alimento. Su sistema de montaje y desmontaje mediante clipaje permite intercambiar los accesorios de forma fácil. Además, con la batidora Bosch MaxoMixx MS8CM6120 no tendrás que preocuparte por la limpieza de sus accesorios ya que se pueden introducir en el lavavajillas sin ningún tipo de problema.

batidora BOSCH MS8CM6120

Conoce por ti mismo todo lo que nos ofrece esta batidora Bosch de última generación y conviértete en un buen cocinero. Disfruta mientras cocinas en tu hogar gracias al uso de los adecuados pequeños electrodomésticos. En los siguientes artículos relacionados te contamos mucho más sobre las batidoras:

¿Batidora o amasadora? Qué batidora comprar para repostería

Batidora multifuncion: ventajas y desventajas de su uso en la cocina

Robot de cocina Bosch Autocook, recetas sin límites