Auriculares True Wireless, los mejores modelos

¿Aún no conoces las últimas novedades en auriculares? Gracias a los auriculares True Wireless vas a poder escuchar tu música con total libertad. Por si no sabes de que te estamos hablando te contamos todo sobre estos auriculares tan de moda por su gran comodidad y libertad de movimiento. 

auriculares true wireless

¿Qué son los auriculares True Wireless?

Se tratan de modelos de auriculares 100% inalámbricos gracias a la tecnología True Wireless. La transmisión es totalmente inalámbrica en estos auriculares, no es necesario ningún cable que aúne el auricular izquierdo con el derecho. Por ello, se trata de una evolución de los auriculares con conexión bluetooth, pues los canales izquierdo y derecho están separados. Incluso algunos modelos permiten utilizarlos de forma independiente mientras utilices la función de manos libres. 

Entre las ventajas que nos ofrecen estos auriculares, podemos destacar las siguientes:

Total libertad de movimiento: en todo momento, estos auriculares sin cables facilitan el movimiento. Pues los podemos llevar puestos e incluso hacer deporte u otras actividades sin que nos moleste un cable. Por ello, son los mejores modelos de auriculares para correr o moverte con total libertad por tu ciudad. 

Gran ligereza y comodidad: la mayoría de modelos cuentan con almohadilla o diseños que se ajustan perfectamente a la oreja. Asimismo, cuentan una diseño ligero que aumenta esa comodidad. Por lo que los usarás en tu día a día por su comodidad. 

Manejo sencillo: este tipo de auriculares True Wireless suelen contar con controles en cada uno de los auriculares. Por lo que con tan solo unos toques puedes subir o bajar el volumen, así como activar o pausar la reproducción, contestar a la llamadas… Todo sin complicaciones y de forma muy intuitiva. 

Sistema de carga rápido y práctico: lo más destacable de estos auriculares es que su funda funciona como un cargador. Por lo que cuando se termine la batería de cualquiera de los auriculares solo tendrás que introducirlos en la funda previamente cargada. De esta forma se garantiza una carga mucho más rápida. 

Mejores auriculares True Wireless 2020

No te pierdas la clasificación de los mejores auriculares True Wireless baratos que te ofrecemos en Euronics para que puedas disfrutar de tu música en cualquier parte sin complicaciones. 

Auriculares Xiaomi Mi True Wireless Air Buds Basics

Se tratan de unos de los mejores auriculares True Wireless calidad precio, pues su bajo precio y todas sus características hacen que cuente con una gran relación calidad-precio. Estos auriculares cuentan con conexión Bluetooth 5.0 por lo que ofrece una conexión de calidad, sin interferencias y con un mínimo consumo. 

Sus altavoces de 7,2 milímetros proporcionan unos graves profundos y un sonido de calidad con el que disfrutar de cada detalle musical. 

Gracias a su estuche con autonomía de 300 mAh vas a poder cargar los auriculares hasta 3 veces, disfrutando de horas y horas de tu música.

Además, estos auriculares True Wireless Xiaomi cuenta con un ergonómico diseño que permite un  funcionamiento mucho más sencillo, su diseño se ajustará perfectamente a tu oreja. 

auriculares xiaomi true wireless

Auriculares Lauson Twin Táctiles

Los auriculares true Wireless Lauson cuentan con un diseño compacto y ligero que se adaptan a todo tipo de movimientos. Además, se accionan de forma táctil por lo que podrás disfrutar de un total control sin complicaciones. 

Conéctalos mediante bluetooth a tu smartphone u otros dispositivos móviles, gracias a su alcance de 10 metros podrás escuchar tu música aunque no tengas tus dispositivos al lado. En tan solo una hora, los auriculares estarán totalmente cargador para que puedas utilizarlo durante horas. Además, si se termina la batería de los auriculares los podrás cargar desde el propio estuche.

auriculares lauson true wireless

Sin duda, los auriculares True Wireless cuentan con opiniones muy favorables. En Euronics tenemos gran variedad de modelos de distintos colores, precios y marcas, como cascos inalámbricos Sony con Bluetooth, SPC, Apple… Si lo que buscas es comodidad y calidad de sonido, no dudes en buscar tu modelo de auriculares Dolby Atmos, perfectos para hacer deporte, jugar a videojuegos o para llamadas del trabajo. No lo pienses más y disfruta de tu música con total libertad y sin ningún tipo de inconvenientes. Disfruta de la música como si la estuvieras disfrutando en vivo y en directo con auriculares True Wireless con cancelación de ruido. Su calidad nos ofrece un sonido mucho más enriquecido y con máxima calidad. 

Conoce todo sobre los auriculares con las últimas tendencias en los siguientes artículos:

Los Mejores Auriculares Inalámbricos para Correr

Los mejores auriculares para televisión. Disfruta de tu serie favorita sin molestar a nadie

Auriculares philips, características y precio