Wiko View 3, los nuevos modelos de móviles Wiko

Los nuevos móviles de teléfonos móviles de gama media están revolucionando el mercado ¿Aún no tienes claro qué modelo se adapta mejor a tus necesidades? Hoy os contamos todo sobre el nuevo modelo de Wiko View 3.

wiko view3

Su antecesor, el modelo Wiko View 2 cuenta con componentes muy básicos por lo que es perfecto para personas que no utilicen el móvil para muchas cosas. Además, cuenta con un precio muy asequible a todo tipo de bolsillos.

Características del Wiko View 3

Hay que señalar que contamos con dos variaciones de este modelo de teléfonos móviles de Wiko, ya que puedes encontrar el modelo de Wiko View 3 Lite y el View 3 Pro. Las diferencias entre ambos modelos se encuentran en diferentes componentes del interior, por lo que a simple vista parecen el mismo teléfono móvil. Pero cuentan con diferentes capacidades de RAM y almacenamiento, así como diferentes resoluciones de pantalla y procesadores.

-Pantalla Wiko View 3: cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas con notch de gota, es decir, con lector de huellas en la parte trasera. En el caso del modelo Pro cuenta con resolución Full HD mientras que el modelo View3 cuenta con resolución HD+. Sea cual sea, cuentan con pantallas de gran tamaño y alta resolución que permiten visualizar cualquier imagen en alta definición.

-Batería Wiko View 3: este móvil proporciona una batería de larga duración al contar con una capacidad de 4000 mAh. Además, en el caso del modelo PRO cuenta con carga rápida por lo que en tan solo unos minutos podrás disfrutar de una carga total.

-Capacidad Wiko View 3: en relación a la capacidad de almacenamiento el Wiko3 cuenta con 3 GB de RAM, mientras que el Wiko 3 Pro puede contar con 4 o con 6 GB de RAM. Os recordamos que cuenta mayor memoria RAM, más tareas podrá procesar al mismo tiempo. Asimismo, el modelo Wiko 3 cuenta con 64 GB de almacenamiento mientras que el modelo Pro puede tener 64 GB o 128 GB de almacenamiento. Ambos modelos permiten ampliar el espacio a través de una tarjeta microSD. Por lo que podrás disfrutar de todo el espacio que necesites para descargar todas tus aplicaciones sin tener que estar borrando archivos.

-Cámara Wiko View 3: ambos modelos cuentan con triple cámara trasera con gran angular de 120 grados. Por lo que permite un mayor rango visual, es decir, es capaz de fotografiar un mayor campo visual que otro tipo de dispositivos. Además, sus tres cámaras consiguen destacar todos los detalles. Por otro lado, sus cámaras frontales cuentan con 8 megapíxeles y 16 megapíxeles la del modelo Pro.

-Precio Wiko View 3: el modelo Lite cuenta con un precio de unos 179 euros. En cambio el modelo Pro varía de los 249 a los 300 euros en función de la capacidad de memoria con la que cuente.

Tras conocer todo lo que ofrece el nuevo smartphone Wiko View no debes tener dudas de que se trata del modelo perfecto para llevar a cabo cualquier tarea y para disfrutar al máximo de tus contenidos multimedia.

Consigue cuanto antes el teléfono libre Wiko View3 Pro y cualquier producto de Wiko por muy poco en Euronics. Las opiniones del Wiko View son muy buenas, por lo que no te lo pienses mucho. Descubre la gran gama de móviles con los que contamos.

telefno movil wiko view 3

Seguro que hay uno que se adapta perfectamente a lo que buscas. No te pierdas algunos artículos relacionados de diferentes modelos de móviles.

Características del smartphone Hisense

Samsung Galaxy A50, todas sus características y su precio

Samsung Galaxy S10, conoce en profundidad sus características