Samsung Galaxy A50, todas sus características y su precio

¿Estás buscando un nuevo teléfono móvil? Hoy en día puedes encontrar modelos con las últimas tecnologías a muy buen precio. Las marcas están constantemente lanzando móviles con mejores cámaras, pantallas y procesadores. El nuevo Samsung Galaxy A50 2019 cuenta con toda clase de tecnología para poder disfrutar al máximo su uso. Este modelo de Samsung se trata de uno de los más potentes que la compañía ha lanzado en los últimos meses.

samsung galaxy a50

Algunas de las características de este Samsung Galaxy A50 2019 que llaman la atención son su pantalla de 6,4 pulgadas Super AMOLED, su cámara trasera de 25MP o su sensor de huella dactilar integrado en la pantalla.

Gracias a la amplia pantalla con un marco casi inexistente de este smartphone se puede visualizar cualquier contenido. La pantalla se extiende de un extremo a otro, por lo que se logra una visión total. Asimismo, cuenta con una resolución FHD+ con la que se definen cada uno de los detalles de las imágenes.

La pantalla también cuenta con tecnología del color Super AMOLED con la que se proporciona una gran gama de colores. De este modo se consigue una experiencia visual mucho más realista.

Otra de las características que llama la atención es la triple cámara trasera con la que cuenta este smartphone. Gracias a la cámara ultra gran angular de 8 MP se consigue capturar hasta un campo de visión de 123 grados, muy parecido al del ojo humano. La cámara principal cuenta con 25 MP, con el enfoque dinámico de  5 MP se adapta la profundidad del campo.

Con estas tres cámaras se consiguen capturar todos los momentos con fotos definidas y totalmente nítidas. Incluso las fotos que se hagan por la noche cuentan con un mayor nivel de luminosidad, menor ruido y una mayor definición de los detalles. Cuenta con desenfoque del fondo para destacar un objeto en la foto.

Nunca había sido tan sencillo desbloquear el móvil gracias al sensor de huella dactilar situado en la pantalla. Este tipo de autentificación biométrica permite desbloquear el móvil con tan solo tocar la pantalla. Además, también se puede utilizar el reconocimiento facial para desbloquear el teléfono. Incluso se puede hacer uso de la carpeta segura que incluye Samsung para almacenar archivos importantes. De esta forma solo tú podrás acceder a tu información y al móvil.

Gracias a su batería de 4000mAh se puede utilizar durante todo el día sin tener que estar pendiente del nivel de batería. Además, con la carga rápida se puede cargar la batería al completo en tan solo unos minutos.

Ofrece una amplia capacidad de almacenamiento con su memoria interna de 128 GB, por lo que permite guardar archivos de todo tipo y tamaño. En todo momento se ofrecerá un buen rendimiento ya que el Samsung Galaxy A40 cuenta con 4GB RAM que junto al procesador del Samsung Galaxy A50 Octa Core se garantiza un rápido y eficaz procesamiento de los datos. Por lo que se proporciona una gran velocidad durante todo el funcionamiento.

Este modelo cuenta con varios colores para poder escoger el que mejor se adapte a los gustos de cada uno. Puedes encontrar Samsung Galaxy A50 Negro, Azul, Coral o Blanco. Su diseño con bordes redondeados y su parte trasera de cristal uniforme hacen que sea un modelo moderno y estilizado.

El precio del Samsung Galaxy A50 ronda los 300 euros, cuenta con un precio asequible para todo tipo de bolsillos. Por tan poco dinero suele ser una buena opción por todo lo que ofrece. Descubre este modelo de teléfonos móviles y muchos más en Euronics.

Además, echa un vistazo a los siguientes artículos relacionados:

Samsung Galaxy Fold, descubre sus características y su lanzamiento

Samsung Galaxy S10, conoce en profundidad sus características

The Frame Samsung: los nuevos televisores que se camuflan perfectamente