Selección de televisores Samsung con la mejor relación calidad precio

La evolución que ha sufrido el campo de los televisores en los últimos años ha sido muy destacable, ya no solo por su tamaño, grosor o diseño, sino también por los servicios que nos prestan. Ahora un televisor nos permite ir más allá de ver los programas y series que están poniendo en ese momento. Todas estas mejoras se han producido gracias al desarrollo de las marcas líderes, como es el caso de Samsung; una empresa con años de experiencia en tecnología, que se caracteriza por poner la mirada en el futuro y sorprender. En el caso de sus televisiones, prometen hacer nuestra experiencia más agradable y realista. Hoy vamos a hacer una selección de televisores Samsung con la mejor relación calidad precio.

publicidad-samsung-televisores

Antes de comprar un televisor, piensa en el tamaño de la estancia donde vas a colocarlo, así como las prestaciones que necesitas. Esto te ayudará a ahorrar dinero y a escoger el adecuado. Cuantas más prestaciones y pulgadas, mayor será su precio. Si vas a ponerlo en una cocina o dormitorio pequeño (para ver tus programas o informativos mientras descansas) un modelo de televisiones pequeñas de TV Samsung de 22 a 32 pulgadas es todo lo que necesitas. Con el Televisor Samsung UE32J4100 podrás disfrutar de la programación y además reproducir cualquier contenido multimedia, ya que lleva un puerto USB incorporado para que le conectes un pendrive o memoria externa con películas, series, etc.

televisor-samsung-UE32J4100

Si buscas una opción de entre televisiones grandes, una Samsung TV para cuartos de estar o salones de tamaño medio de 33 a 46 pulgadas sería ideal. Aquí podríamos buscar más prestaciones, o una Samsung Smart TV, que permite la conexión a internet mediante la red wifi de tu hogar. El Televisor Samsung UE43J5500 es de este tipo, cuenta con 43 pulgadas y te permite acceder a las redes sociales u otras páginas que visitas con frecuencia.

También podrás disfrutar de juegos y de películas de pago, ya que podrás usar plataformas de contenidos bajo demanda. Este televisor cuenta con 3 puertos HDMI, por si quieres conectar tu ordenador u otros dispositivos, 2USB con los que podrás reproducir lo que quieras e incluso grabar contenido, y el añadido del sintonizador TDT2, que prepara tu televisor para que sea compatible con futuros cambios en la televisión de nuestro país. Desde luego, esta Smart TV de Samsung es una decisión acertada y previsora.

televisor-samsung-UE43J5500

Por último, si dispones de una habitación o salón bastante grande, Samsung nos ofrece televisores que nos proponen una experiencia muy atractiva. Hablamos de pantallas a partir de 46 pulgadas, pantallas curvas y resolución Ultra HD 4K. en estas amplias televisiones podrás encontrar grandes tecnologías como Samsung Quantum Dot, un panel formado por «puntos cuánticos» que te aportarán un rango amplio de colores y un realismo increíbles.

Hasta ahora hemos visto televisiones de pantalla plana, pero ¿Qué nos ofrecen las pantallas curvas? Este tipo de pantallas están construidas de tal forma que imitan el ojo humano, por lo que el campo de visión se hace mayor y las imágenes más realistas, ofreciéndonos una mayor inmersión en lo que estamos viendo. Para poder aprovechar plenamente estas características, es aconsejable una gran pantalla, ya que si fuera más pequeña, apenas notaríamos la diferencia.

El Televisor Samsung UE55J6300 ofrece una gran calidad de imagen en Full HD (resolución de 1080p). Gracias a la tecnología Autodeph Enhancer, que ajusta el contraste, el espectador percibe más profundidad en la imagen, se incrementa el campo de visión y aumenta la percepción de estar viendo una pantalla de mayor tamaño. También podrás conectarte al wifi de tu hogar para acceder a contenidos en internet.

televisor-curvo-samsung-UE55J6300Me gustaría terminar con uno de los mejores televisores del mercado, puntero en la última tecnología. El Televisor Samsung UE65JU7500 cuenta con tecnología Ultra High Definition 4K,  una resolución de imagen 4 veces superior al FULL HD convencional. Pese a que todavía hay pocos contenidos en esta resolución, está claro que cada día habrá más, convirtiéndose en la televisión del presente a la vez que la del futuro.

Este modelo, de la serie 7500, cuenta con pantalla curva y también percibirás mayor profundidad y campo de visión, con el añadido de que ahora descubrirás los detalles de cada fotograma, cambiando tu forma de ver las texturas y colores. Por supuesto, no dudes en que podrás hacer lo que quieras con él, en lo que a conectividad y reproducción de contenidos se refiere.

televisor-samsung-ue65ju7500Para conocer más características de estos estupendos televisores y muchos más modelos de Samsung, no dudes en visitar nuestra tienda online, Euronics.es