Samsung Galaxy Note 10 vs Galaxy Note 10+, comparativa entre lo nuevo de Samsung

Samsung lo ha vuelto a hacer y ha lanzado sus dos nuevos modelos: el Samsung Galaxy Note 10 y su hermano mayor el Samsung Galaxy Note 10+. Unos dispositivos con una pantalla que parece infinita y triple cámara para los amantes de los selfies y de la fotografía.  En Euronics vamos a analizar todas sus características y prestaciones por si estás pensando en hacerte con alguno de ellos.

Samsung Galaxy Note 10

Empezaremos por el Samsung Galaxy Note 10 y características. Nos encontramos ante un terminal de 6,3 pulgadas con una pantalla Full HD en la que los colores se ven vibrantes y brillantes. Tiene una memoria RAM de 8GB y un almacenamiento interno de 256 GB además de un procesador Exynos 9825.  Su batería tiene una capacidad de 3500 mAh y admite carga inversa, es decir, lo puedes cargar de manera inalámbrica utilizando otro dispositivo que la admita. Y pasamos a una de las partes más llamativas: la triple cámara trasera.

Con sus tres cámaras podrás capturar tus momentos favoritos con una impresionante calidad. Concretamente, sus objetivos son Ultra gran angular de 16 MP, gran angular 12MP y telefoto de 12 MP. ¡Ah! Y la cámara de selfies (la frontal) cuenta con 10 megapíxeles. Otras de sus prestaciones son el reconocimiento facial, el lector de huellas para el desbloqueo del terminal y la carga rápida (el cable USB C viene incluidol). Además, para que puedas manejar tus documentos y aplicaciones con total facilidad lleva incluido el lápiz táctil SPen.

Sin duda, una de las cosas más llamativas de este nuevo terminal son las tonalidades en las que está disponible. ¿Quieres saber sobre el Samsung Galaxy Note 10 y colores? ¡Sigue leyendo! Sin duda, el color más especial es el Aura Glow y es así porque realmente no tiene un único color sino que dependiendo de como incide la luz en la superficie del móvil aparece una tonalidad u otra. Para los más sobrios el Samsung Galaxy Note 10 en su lanzamiento también está disponible en Aura Black (negro) y en un moderno color rosa coral (Aura Pink).

Y ahora, una de las cuestiones que para más de uno puede ser definitiva, el precio del Samsung Galaxy Note 10. Su precio de lanzamiento es de 959 euros. Si bien es cierto que en Samsung tienen la opción de adquirirlo con Samsung Renove, es decir, si entregas tu antiguo smartphone de la marca en buenas condiciones se te aplicará una rebaja en el terminal. ¡Es perfecto!

Samsung Galaxy Note 10 vs Note 10+

Para hacer la comparativa entre estos nuevos terminales primero tendremos que conocer al Samsung Galaxy Note 10+ y características. Su pantalla es de 6,8 pulgadas con tecnología Dynamic Amoled. Tiene un potente procesador Exynos 9825 7nm, perfecto para abrir tantas aplicaciones como quieras. En cuanto a memoria RAM cuenta con 12 GB (4 más que su hermano pequeño) y puedes elegir entre el modelo de 256GB y el de 512GB de capacidad de almacenamiento.

Si hablamos del Samsung Galaxy Note 10+ y su batería observamos que tiene más capacidad que el Note 10, concretamente 4.300 mAh frente a los 3500 mAh del anterior. Además, también admite carga inalámbrica inversa (podríamos cargar el Note 10+ con el Note 10, por ejemplo) y carga rápida de 45W. En cuanto a cámara, el Note10+ también sale ganando. En su parte trasera podemos ver cuatro objetivos: Ultra angular de 16MP, gran angular de 12MP, telefoto de 12MP y sensor de profundidad VGA f/1.4, 72º. Su cámara frontal tiene 10MP.

Por supuesto, este modelo también cuenta con el SPen, con reconocimiento facial y huella ultrasónica para desbloquear el dispositivo. Un aspecto que comparten ambos terminales (que puede no agradar a todos) es que no cuentan con puerto exclusivo para auriculares. Bueno, al menos, el puerto al que estamos habituados, sino que el conector donde enchufaremos el cargador es el mismo en el que conectaremos los cascos.

En cuanto a los colores del Note 10+ está disponible en Aura Glow (el tono «especial» que comparte con su hermano pequeño), Aura White, con carcasa de cristal en blanco que varía de color según como le incida la luz, y Aura Black.

El precio del Samsung Galaxy Note 10+ también es ligeramente superior debido a que las prestaciones también lo soy. El terminal de 256GB cuesta 1.109 euros, mientras que el de 512 GB asciende a 1.209GB.

Si adquieres uno de estos terminales estarás haciendo una apuesta segura de calidad y muy buenas prestaciones. No obstante, somos conscientes de que su precio no es apto para el bolsillo de cualquiera. Por ello, si apuestas por un móvil de gama media entonces te recomendamos el Teléfono libre Samsung Galaxy A70 6GB/128GB Negro. Con una pantalla de 6.7 pulgadas y una capacidad de 128GB se convierte en el smartphone perfecto si quieres algo económico, pero de calidad. Tiene una capacidad de batería de 4500 mAh y admite carga superrápida para que no te quedes desconectado ni un minuto. ¡A nosotros nos encanta!

Samsung galaxy note10

¡Y hasta aquí el post de hoy! Puedes seguir leyéndonos en:

Samsung Galaxy S10, conoce en profundidad sus características

Pagar con móvil ¿Dónde y cómo utilizar este nuevo método de pago?

Triple cámara, gran calidad fotográfica en los nuevos móviles

Móvil 5G, conoce todo sobre la nueva red móvil

Cómo alargar la vida de la batería de tu móvil

¡Hasta la próxima!