Ollas electricas programables. Las mejores marcas en ollas a presion electricas

¿Quieres ahorrar tiempo en la cocina? Entonces no lo pienses más y decídete por una olla eléctrica programable. Con ella podrás cocinar una gran variedad de platos sin necesidad de tener que estar pegado al fuego en la cocina. Disfruta de más tiempo libre para ti cocinando en menos tiempo y de una manera segura.

Las ollas eléctricas programables no solo te ayudarán a ahorra tiempo gracias a la cocción a presión. También suponen un gran ahorro energético.

La búsqueda incesante de mejorar nuestra calidad de vida unida a todos los avances tecnológicos provoca que aparezcan aparatos como las ollas eléctricas programables. Las ollas eléctricas programables son un tipo de ollas que se encuentran entre las ollas a presión tradicionales y los robots de cocina. Se trata de unas ollas con las que no se pueden preparar previamente los alimentos (triturar, cortar, etc.). Podríamos decir que es una olla tradicional pero que ofrece la posibilidad de programarla. Con ella además de cocer se puede cocinar a presión pero a diferencia de una olla exprés no expulsa vapor gracias al control automático de la temperatura por lo que los alimentos conservan todo su sabor.

Las posibilidades que ofrecen este tipo de ollas son múltiples. Además de la posibilidad de cocer a presión, también se puede cocinar al vapor o simplemente programar la olla para tener la comida caliente justo cuando lleguemos a casa.

Vamos a realizar una revisión de algunas ollas a presión eléctricas programables para que puedas elegir cuál es la mejor olla eléctrica programable según tus necesidades.

Entre las mejores marcas de ollas eléctricas encontramos las ollas eléctricas programables Palson. La olla eléctrica Palson SAPORE  tiene una gran capacidad (6 litros) además de programas de cocción programados para distintos tipos de alimentos.

Entre las ollas eléctricas programables Jocca hemos escogido la olla eléctrica programable Jocca 5790 que además de disponer de apagado automático tiene un avisador sonoro para indicar el final de la cocción. Incluye un recetario y diversos accesorios.

Las ollas eléctricas programables Schneider se fabrican con diferente capacidad. De esta manera podrás comprar aquella olla eléctrica con la capacidad que realmente necesites.  La olla a presión eléctrica programable Schneider con mayor capacidad es la olla a presión eléctrica Schneider SCO08D , Cuenta con 8 litros de capacidad, lo que la hace ideal para grandes familias. Tiene pantalla digital donde se muestra la información. La cubeta interior es antiadherente lo que evitará que los alimentos se peguen mientras estamos cocinando. Además podrás programar los diferentes menús ya programados hasta con 24 horas de antelación.

Como siempre en Euronics queremos ayudarte a hacer tu vida más fácil. Visítanos y empieza a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el cocinar con una olla eléctrica programable.

Otros artículos relacionados que pueden ser de tu interés:

Robots de cocina multifunción, el aliado todo en uno

Comparativa de robot de cocina con los que ahorraras tiempo y esfuerzo